Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Fuimos a pasar la vacaciones de fin de año con toda la familia, desde el ingreso al hotel en el lobby la atención fue de primera, las chicas super atentas, se presentó un inconveniente con las habitaciones y las Sra. Virginia resolvio asi de rapido, Tomas el botones super servicial, Jose Antonio de atencion al cliente ni se diga, que joven tan orientado al logro, las instalaciones de primera, los cuartos muy limpios y organizados, Gracias Mariana, la animación Sunsol excelente, desde los ejercicios en la piscina hasta los diferentes eventos en el dia, la comida en el restaurante muy buena felicito al el chef Ricardo y todo su equipo, gracias a Rosa Inés por la atenciones en el restarurante, la idea de abrir un restaurante en la playa estuvo genial, la fiesta de fin de año les quedo excelente, espectacular, la playa muy limpia soleada un dia con olas y otro dia parecia un espejo. El hotel tiene algunas fallas pero la atención es tan buena que las misma desaparecen. Espero en Diciembre vernos de nuevo y disfrutar del resto de las instalaciones que se encuentran en remodelación. Gracias

1  Agradécele a caraujo5
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Apreciado huésped, agradecemos de corazón su valioso y detallado comentario sobre nuestro servicio. Estamos seguros que será de mucha ayuda a quienes acuden a esta plataforma para consultar sobre los hoteles donde desean vacacionar.
Le haremos llegar sus comentarios a los compañeros que usted menciona y esperamos recibirle nuevamente para la próxima navidad!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal muy buena atención en todas partes, la comida estuvo buena falto variadedad y algunos detalles como queso parmesano a la pasta, sin embargo fue buena comida, es claro que el hotel está en remodelacion e irá mejorando. Es claro que fui en época pico por fin de año y los servicios se afectan, sin embargo el esfuerzo del personal en mantener el servicio fue notable y suficiente para volver y volvería. En margarita este sería mi mejor sunsol. Tremenda playa. Sigo prefiriendo sunsol coche por su infraestructura y playa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a A6228YHcarloss
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado huésped, apreciamos su valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos trabajando en mejorar los inconvenientes de servicio en momentos de alta ocupación y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo para brindarle una mejor experiencia en sus vacaciones.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Ante todo un cordial saludo.
Después del mal rato pasado en el hotel Sun Sol Isla y agradeciendo al Sr Douglas por el cambio realizado al htl Sun Sol Ecoland también agradeciendo la atención prestada en nuestra estadía a las siguientes personas:
Celso Araguayao
Sofía Burgués
Víctor Cáceres
José Antonio Ramos
John Hernández
Mariana Hernández
Y muchos más cómo la atención de los chicos de las churuatas playa y piscina de agua salada.

Ahora destacó lo positivo y las sugerencias para su mejoras a futuros y poder promocionar estos hoteles a mis pasajeros.
*Aún le falta al hotel como las instalaciones del Dunes o lo que fue el Dunes en el pasado, su gran piscina y lobby ojalá lo reabran pronto.
*Personal super amable, cordial siempre pendiente de los huéspedes.
*Personal de los bares playa y piscina amables y con mucha paciencia.
*Habitación cómoda, áreas verdes muy bien cuidadas.
*Área de piscina salada acogedor.
*Cena Fin de Año, agradable, cotillones,uvas, Cidra y la mini orquesta estuvo bien. Y agradeciendo a la chica ORIANA en especial es súper encantadora. Felicitaciones!!

SUGERENCIA
*Habitación debe ser o una cama matrimonial o dos camas individuales ya que como está contemplado la han se hace muy pequeña e incómoda para tres personas o cómo está en esa distribución en una hab más grande que posean.
*En cuanto al área de mantenimiento de hab deben ser aseadas en horas de la mañana, en mi estadía dos días fue limpiada a las 7.30 de la noche las 4 habitaciones que poseíamos. Fui a reclamar al lobby y me notificaron que mi persona debía solicitar el mantenimiento, algo insólito oír eso ya que es primordial.

*Respecto a la comida, con mucha sinceridad, debe haber más variedad, sentí que la comida era muy
repetitiva, no vi un solomo o pollo a la plancha. En la mañana no vi ni la mantequilla, nata, .
Ejemplo: los dulces y frutas
sin variedad también.

*La pasta muy bien pero con queso blanco Dios por favor queso parmesano o pecorino sino no es pasta.

*El Snack le falta variedad cómo unas mini pizzas, hamburguesas, helados,
dounats, en vez de empanadas todos
los días variar con pastelitos, mini
cachapas, etc.

*Y lo más importante, tengo entendido
que tienen un Rest de Carnes y es obsequiado para estadía de 7 días en
adelante, me parece bien, pero sería mucho mejor que también lo abrieran para los huéspedes con menos días con costo adicional, para así disfrutarlo.

Espero vender muchos Sun Sol y visitarlos pronto.

Me despido.
Milagros Cordova
Molina Viajes.

1  Agradécele a milagrosc785
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimada Milagros, agradecemos de corazón su valioso comentario sobre nuestro servicio y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en nuestras instalaciones para brindarles la atención que ustedes merecen.
Vamos a tomar nota de sus observaciones para realizar las correcciones pertinentes.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Luego de ir al Sunsol isla Caribe (El Tirano) y haber pasado muchas calamidades, fuimos cambiados a este hotel de la misma cadena,no entedi nunca porque si tienen un hotel con buenas instalaciones,el servicio puede ser tan improvisado.
Las habitaciones no les dan servicio a menos que se solicite (Eso le informo la Sta, Leydimar a mi esposa, luego del 3er dia seguido que reclamamos.
La comida demasiado basica y practicamente sin mayores opciones.
El servicio de bebidas con mucho para avanzar, no puede ser que el bar de la playa lo abren a las 11:00 am y a las 12,30 pm ya no hay cerveza y cuando llega hay que tomarla con hielo, nuevamente digo, las opciones son muy pocas y las que hay son limitadas (Estas en la playa, lo menos es una cerveza fria ,no?).

1  Agradécele a jvilagut
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Hola feliz día. Apreciamos su valioso comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos generando un reporte al departamento de operaciones para revisar nuestro protocolo de servicio. Le esperamos de regreso pronto para brindarle la atención que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El mejor hotel Sunsol!!! Excelente Hotel! hermosas instalaciones la playa es grandísima súper limpia y privada! las olas son altas no recomendable para bebes pero para adultos es maravilloso! Las habitaciones e instalaciones muy limpias y cómodas! la comida deliciosa y variada felicito a los chefs por tan buen sazón! la atención espectacular todo demasiado lindo! Hay recreación para niños y adultos, bicicletas para andar, parques infantiles muchísimas piscinas todo bello de verdad! las mejores vacaciones en Margarita! por aquí les dejamos algunas de nuestras fotos! Les recomiendo muchísimo este hotel

1  Agradécele a RihabNammour
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Apreciada huésped, agradecemos mucho su valioso aporte con sus comentarios. Le esperamos de nuevo muy pronto para brindarles la atención y servicio que ustedes merecen.