Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Han sido unas vacaciones inolvidables. Es un destino soñado y el hotel es espectacular, sus instalaciones son increíbles y la atención por parte del personal es maravillosa, en especial, destacamos el trabajo de Benjamín, ya que fue muy atento y amable, nos hizo sentir como en casa. Recomendamos 100% este lugar, quedamos un contentos y satisfechos!!

Agradécele a 0726lizethg
SUNSOL Hoteles, Ventas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fue una experiencia maravillosa. Llegamos el 29-12 y salimos el 04-01. La Fiesta de Fin de Año estuvo genial, todo muy bien organizado y óptimo; la música, el ambiente, la comida, la animación, todo....
Hay gran variedad de actividades diarias tanto para niños como para adultos. Concursos, premios, sorpresas, etc. Menú muy variado en los restaurantes. Diferentes opciones de bebidas en los bares. La playa es de oleaje fuerte y de agua muy fría, pero de igual modo, se disfruta al máximo. Buena opción para pasar tus vacaciones !

Consejo sobre habitaciones: Al momento d chequearse, notifique si hay alguien mayor para q le den PB ya que no hay ascensor para los pisos altos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gcarbutti2020
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Agradecemos profundamente su valioso aporte que hace sobre nuestro servicio. Esperamos recibirles de regreso pronto. Para nosotros fue un verdadero placer atenderles.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Me sorprendio gratamente la atencion dispensada x el personal.les recomiendo sean atendidos x Benjamin en el restaurant. Joao fue excelente guia. Los bar tender se esmeraron en su atencion.
Las remodelaciones asombrosas; al terminarlas seran todo un espectaculo.un lugar sin duda super recomendable.
Aunque no puedo negar q añore a mi gente de Dunes

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cleoh183
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Muchísimas gracias. Fue un placer servirles y les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Fuimos a pasar la vacaciones de fin de año con toda la familia, desde el ingreso al hotel en el lobby la atención fue de primera, las chicas super atentas, se presentó un inconveniente con las habitaciones y las Sra. Virginia resolvio asi de rapido, Tomas el botones super servicial, Jose Antonio de atencion al cliente ni se diga, que joven tan orientado al logro, las instalaciones de primera, los cuartos muy limpios y organizados, Gracias Mariana, la animación Sunsol excelente, desde los ejercicios en la piscina hasta los diferentes eventos en el dia, la comida en el restaurante muy buena felicito al el chef Ricardo y todo su equipo, gracias a Rosa Inés por la atenciones en el restarurante, la idea de abrir un restaurante en la playa estuvo genial, la fiesta de fin de año les quedo excelente, espectacular, la playa muy limpia soleada un dia con olas y otro dia parecia un espejo. El hotel tiene algunas fallas pero la atención es tan buena que las misma desaparecen. Espero en Diciembre vernos de nuevo y disfrutar del resto de las instalaciones que se encuentran en remodelación. Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a caraujo5
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Apreciado huésped, agradecemos de corazón su valioso y detallado comentario sobre nuestro servicio. Estamos seguros que será de mucha ayuda a quienes acuden a esta plataforma para consultar sobre los hoteles donde desean vacacionar.
Le haremos llegar sus comentarios a los compañeros que usted menciona y esperamos recibirle nuevamente para la próxima navidad!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal muy buena atención en todas partes, la comida estuvo buena falto variadedad y algunos detalles como queso parmesano a la pasta, sin embargo fue buena comida, es claro que el hotel está en remodelacion e irá mejorando. Es claro que fui en época pico por fin de año y los servicios se afectan, sin embargo el esfuerzo del personal en mantener el servicio fue notable y suficiente para volver y volvería. En margarita este sería mi mejor sunsol. Tremenda playa. Sigo prefiriendo sunsol coche por su infraestructura y playa.

1  Agradécele a A6228YHcarloss
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado huésped, apreciamos su valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos trabajando en mejorar los inconvenientes de servicio en momentos de alta ocupación y esperamos tener el placer de recibirles de nuevo para brindarle una mejor experiencia en sus vacaciones.