Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Excelente atención desde la recepción, todo el personal es muy amable sobre todo el grupo de animación muy atentos y divertidos, en cuanto a la comida es buena y hay diversidad de sabores, las habitaciones super confortables, limpias y bellas , en cuanto a las áreas comunes han remodelado bastante! Es un un lugar súper para descansar y divertirse con la familia y los amigos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M2070XYadrianah
SUNSOL Hoteles, Ventas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Qué bonito mensaje. Lo apreciamos mucho y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Muy buena la atención en Sunsol ecoland fuimos 5 días maravillosos la atención muy buena gracias a Benjamín por su preocupacion al cliente a cesar y Víctor por siempre estar pendiente en atendernos con sus grandiosos cócteles de verdad una calidad de atencion excelente...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jhenmaryr

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Les haremos llegar su saludo a los muchachos del equipo y esperamos nos visite de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Han sido unas vacaciones inolvidables. Es un destino soñado y el hotel es espectacular, sus instalaciones son increíbles y la atención por parte del personal es maravillosa, en especial, destacamos el trabajo de Benjamín, ya que fue muy atento y amable, nos hizo sentir como en casa. Recomendamos 100% este lugar, quedamos un contentos y satisfechos!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 0726lizethg

Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Fue una experiencia maravillosa. Llegamos el 29-12 y salimos el 04-01. La Fiesta de Fin de Año estuvo genial, todo muy bien organizado y óptimo; la música, el ambiente, la comida, la animación, todo....
Hay gran variedad de actividades diarias tanto para niños como para adultos. Concursos, premios, sorpresas, etc. Menú muy variado en los restaurantes. Diferentes opciones de bebidas en los bares. La playa es de oleaje fuerte y de agua muy fría, pero de igual modo, se disfruta al máximo. Buena opción para pasar tus vacaciones !

Consejo sobre habitaciones: Al momento d chequearse, notifique si hay alguien mayor para q le den PB ya que no hay ascensor para los pisos altos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gcarbutti2020
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Agradecemos profundamente su valioso aporte que hace sobre nuestro servicio. Esperamos recibirles de regreso pronto. Para nosotros fue un verdadero placer atenderles.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Me sorprendio gratamente la atencion dispensada x el personal.les recomiendo sean atendidos x Benjamin en el restaurant. Joao fue excelente guia. Los bar tender se esmeraron en su atencion.
Las remodelaciones asombrosas; al terminarlas seran todo un espectaculo.un lugar sin duda super recomendable.
Aunque no puedo negar q añore a mi gente de Dunes

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cleoh183
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Muchísimas gracias. Fue un placer servirles y les esperamos pronto.