1.892 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La relación precio-valor de este hotel es insuperable! Visítenlo, será una gran experiencia!

Del sitio destacan:
1.-Las comidas: son completas, con buen sabor y variadas. Para mí, siendo vegetariana, no hubo ningún problema.
2.-La atención: absolutamente todo el staff es realmente muy bueno, cortés y servicial, siendo mi favorito el Señor Domingo quien es camarero en el restaurant (de verdad es el alma del hotel, muy atento, simpático y excelente profesional). Daniel (recreador) también destacó por su carisma y hospitalidad. Braulio nos hizo reír mucho, también le recordaremos con cariño.
3.-Las camas en las habitaciones: super cómodas, grandes, excelente colchón, almohadas y lencería. El cuarto en general está bien. Las chicas de servicio al cuarto hacían cada día unos adornos con las toallas muy bonitos (unas obras de arte capaces de sacar una sonrisa).
4.-Las instalaciones en general: el complejo es muy espacioso, la playa muy buena (concuerdo con otras opiniones de que es de cuidado, tiene bastante oleaje), las piscinas muy bonitas y en definitiva tiene mucho potencial para ofrecer más actividades una vez estén finalizados todos los trabajos que están haciendo.
5.-Wifi: excelente, rápido!

Cosas que pudieran mejorar:
1.-Actividades nocturnas para adultos: no sé si se debe a que nuestra estadía fue de un miércoles (temporada baja) a domingo, siendo ese domingo parte del fin de semana del inicio de Carnaval, pero solamente el sábado disfrutamos de una buena actividad nocturna: tambores en la playa y un juego con mujeres del público...
2.-Los televisores en las habitaciones: la imagen y audio eran terribles.
3.-Si uno no quiere obtener la charla típica de los resorts (de subscribirse; etc) no obligar a los huéspedes a asistir. La representante prácticamente no me dejó alternativa al decirme que su jefe no le permitiría que yo no fuera. De cualquier manera, no fueron groseros ni extremadamente insistentes al decirles que no estaba interesada.

Y por último, para aquellos que vayan a visitar: lleven repelente de insectos!! La plaga no perdona.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de la piscina/restaurant. Piso alto para evitar la plaga
Agradécele a Viajeros_VicANDJon
SUNSOL Hoteles, Ventas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado huésped, agradecemos de corazón su valioso comentario sobre la estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para brindarle una mejor experiencia en su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Vacaciones Soñadas. Excelentes Instalaciones en vía de crecimiento. Excelente personal en especial Joao en la animación, Benjamin y Domingo en el Restaurant Tilapia y Luis Carlos en los Bares. Hacen su trabajo con mucha pasión y sentido de pertenencia. Hasta la Próxima!!!

Agradécele a N4780PFcarlosr

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Excelente atención desde la recepción, todo el personal es muy amable sobre todo el grupo de animación muy atentos y divertidos, en cuanto a la comida es buena y hay diversidad de sabores, las habitaciones super confortables, limpias y bellas , en cuanto a las áreas comunes han remodelado bastante! Es un un lugar súper para descansar y divertirse con la familia y los amigos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a M2070XYadrianah
SUNSOL Hoteles, Ventas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Qué bonito mensaje. Lo apreciamos mucho y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Muy buena la atención en Sunsol ecoland fuimos 5 días maravillosos la atención muy buena gracias a Benjamín por su preocupacion al cliente a cesar y Víctor por siempre estar pendiente en atendernos con sus grandiosos cócteles de verdad una calidad de atencion excelente...

Agradécele a jhenmaryr

Apreciada huésped, agradecemos su valioso comentario. Les haremos llegar su saludo a los muchachos del equipo y esperamos nos visite de regreso pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Han sido unas vacaciones inolvidables. Es un destino soñado y el hotel es espectacular, sus instalaciones son increíbles y la atención por parte del personal es maravillosa, en especial, destacamos el trabajo de Benjamín, ya que fue muy atento y amable, nos hizo sentir como en casa. Recomendamos 100% este lugar, quedamos un contentos y satisfechos!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 0726lizethg

Muchísimas gracias. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirles.