Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

La mejor opción para celebrar mi cumpleaños y recibir el nuevo y esperado 2021...la pasé espectacular,todas las personas que trabajan en el hotel me hicieron sentir en familia..la atención la comida la animación el grupo de barman,ama de llaves y el equipo de gerentes,realizan un gran esfuerzo por hacer sentir al huésped en casa...las habitaciones y todas las instalaciones del hotel están remodeladas y el ambiente es realmente mágico...lo recomiendo 1000%

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ElianaA1098
SUNSOL Hoteles, Ventas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Gracias por su excelente recomendación. Estamos seguros que en los próximos 50 años le tendremos muchas veces más con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Mi estadia en el hotel SUNSOL ECOLAND, en Diciembre, fue una maravillosa experiencia para mi y mi hija ya que disfrutamos al màximo todas las actividades programadas para la fecha con fiesta de fin de año incluida y menù tipico de la epoca. los servicios exelentes, con Normas de Bioseguridad, La comida muy sabrosa y con bebidas nacionales y jugos de fruta. su gente muy atenta y servicial.
La pasamos increible y volveriamos a vacacionar en el Ecoland.
Te amamos Sunsol ecoland

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de planta baja tienen balcon
Agradécele a MARACAYERAS

Qué bonito comentario. Gracias por tanto cariño. Nosotros apreciamos muchísimo estas demostraciones que nos estimulan tanto. Les esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación Muy Limpia y óptimas condiciones. Ful Aire acondicionado. Excelente comida, El chef muy atento. El Bar de la Playa, muy buenas las bebidas. Muchas actividades que hacer con los niños. Hay Wi-Fi.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Resort820639

Una excelente descripción de nuestros servicios. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Óptimo 100%
Comida exquisita
Buena atención ...casi que personalizada
Habitaciones impecables
Actividades recreativas diversas
Bebidas alcohólicas y no... variadas
En síntesis totalmente recomendable para el disfrute personal y familiar

Agradécele a gersonv320

Mil gracias por su gentil comentario.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 2da vez en Sunsol Ecoland...! Y cada vez la pasamos mejor. Habitaciones bellas y limpias. Lencería de cama y toallas nuevas. Comida excelente. Para todos los gustos. Actividades recreativas todo el dia. No hay necesidad de salir del hotel a nada...! Todo en un solo lugar. Los niños felices y nosotros tambien. Gracias Sunsol. Volveremos...!

Agradécele a 943maribelq

Nunca son suficientes los comentarios positivos que tanto nos estimulan a seguir con nuestra labor de servirles. Muchísimas gracias por su gentil opinión. Aquí le estamos esperando para una 3era vez!