Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.908 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Bonito lugar para retirarse un rato de lo cotidiano. Se encuentra en remodelación lo que hace que algunos servicios no trabajen adecuadamente. Aunque la comida es muy buena, el que quiera un día de playa probablemente no conseguirá fácil un snap o aperitivo que siempre esa actividad exige. Existe un Bodegón bastante retirado de la playa y de los sitios donde se alojan los huéspedes. los snap son restringidos al área del restaurante bastante retirado de la playa. Mi recomendación aliméntese muy bien antes de pasara un día de playa o prepárese a caminar mucho en la ida y vuelta en busca de los alimentos. Magnifica atención y habitaciones muy cómoda . Los bares con magnifico ambiente para las bebidas pero con el mismo problema de poder comer entre comidas algunos antojos. Esperemos que culminen su remodelación y mejoren estos detalles.

Consejo sobre habitaciones: En general todas las habitaciones se observaban cómodas
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Alejandro_Mata
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones que están remodeladas ya muy bonitas , lastima que la mitad del hotel y la piscina principal aún no está operativa . Deben mejorar la atención del Gerente Gral xq es PÉSIMA y muy poco receptiva .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hildamarf
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Hotel con hermosos paisajes naturales, inmensa playa, piscinas de agua dulce y agua salada, cómodas habitaciones, excelente atención, comidas deliciosas desayuno, almuerzo, snack y cenas.. la fiesta de fin de año excelente y la cena deliciosa.la atencion en los bares de playa y piscina es excelente puedes pedir lo que quieras de beber... Quede encantada quiero volver!

Agradécele a arirodriguezm
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Excelentes instalaciones, están quedando bellísimas, las habitaciones 1"A", la comida muy buena, las actividades muy divertidas y mis hijos disfrutaron muchísimo las bicicletas, el mini golf de los que eran clientes asiduos.. y los botes con pedal!

Muy completo y con muchas posibilidades de actividades diferentes! La cena de Año Nuevo espectacular!!

Sigan así, atendiendo al cliente como debe ser. Todo el personal muy atento y presto a hacer sentir bien al cliente... los felicito! Estoy segura que cuando esté completamente remodelado estará espectacular!

Volveremos sin duda

Agradécele a yolib182
SUNSOL Hoteles, Ventas en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimada huésped, agradecemos de corazón su gentil comentario y felicitaciones por nuestro servicio. Le esperamos para la próxima temporada vacacional.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

La mejor opción para celebrar mi cumpleaños y recibir el nuevo y esperado 2021...la pasé espectacular,todas las personas que trabajan en el hotel me hicieron sentir en familia..la atención la comida la animación el grupo de barman,ama de llaves y el equipo de gerentes,realizan un gran esfuerzo por hacer sentir al huésped en casa...las habitaciones y todas las instalaciones del hotel están remodeladas y el ambiente es realmente mágico...lo recomiendo 1000%

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ElianaA1098

Gracias por su excelente recomendación. Estamos seguros que en los próximos 50 años le tendremos muchas veces más con nosotros.