Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
zaida r

Me encanto

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 abr. 2024
Los chicos , Escarley Johan , excelentes en la piscina , ecoespejo, la actividad que realizaron en la piscina de estiramiento , todo ha sido excelentes los servicios , la atención , la comida , las habitaciones , los chicos , las instalaciones
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 abr. 2024
Estimada Zaida, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la actividad en la piscina! Nos enorgullece saber que disfrutaste de todos los aspectos de nuestro hotel, desde los servicios hasta la atención, la comida, las habitaciones y las instalaciones. Nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes y tus comentarios positivos nos motivan a seguir mejorando.

¡Esperamos recibirte nuevamente en el futuro para seguir creando momentos especiales juntos! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
A 0.4 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
Piscina
A 0.7 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
Piscina
Area de estar, estacionamiento y jardin
A 1.8 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
Frente al mar
A 310.6 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lobby si tiene y si funciona el wifi
A 311.0 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
Restaurante
Bar/Salón
A 310.7 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
A 288.4 km de Sunsol Ecoland & Beach Resort
Ver más hoteles en Pedro González
2.658 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Las actividades de animación fueron excelente en la piscina eco espejo, los animadores de calidad, Scarleth y Johan, se disfruta bastante. Los restaurantes excelentes, la atención muy buena y acertada, al igual que las chicas de promoción, 100% recomendados

Agradécele a Alma P
SUNSOL Hoteles, Marketing en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Estimada Alma, ¡Nos alegra saber que disfrutaste de las actividades de animación en la piscina eco espejo! Agradecemos tus amables palabras hacia nuestros animadores. Nos complace saber que disfrutaste de su compañía y que pasaste un tiempo agradable con ellos. También agradecemos tus elogios hacia nuestros restaurantes y la atención recibida. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente y una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos verte nuevamente en nuestro hotel para seguir creando momentos inolvidables juntos! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

AGRADEZCO TODO el apoyo atención colaboración a BENJAMIN por sus exelente trabajo para con nosotros mi familia muchas gracias LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS SIEMPRE AMÉN espero ir pronto y llevarme la mismas experiencias en mi vacaciones feliz sunsol

Consejo sobre habitaciones: Más tiempo de GYM una piscina que duré gasta las 10 de la noche con su servicio de bebidas en el lugar con música 🎵
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dayan Miguel U

Estimado Huésped, ¡Nos alegra mucho saber que nuestrop equipo le brindó un excelente servicio a tu familia! Agradecemos tus amables palabras y nos sentimos honrados de haber contribuido a que disfrutaran de unas vacaciones felices.

Esperamos recibirte nuevamente en el futuro y brindarte las mismas experiencias maravillosas. ¡Que tengas un viaje lleno de bendiciones! ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Personal 10/10, entretenimiento 10/10 comida 10/10. Pero los animales necesitan más atención, están muy desnutridos y maltratados, ellos también merecen ser tratados de manera especial, a los turistas nos encanta verlos y jugar con ellos.
Animales felices turistas mucho más contentos.

Consejo sobre habitaciones: Usen protector solar y no tomen muchas bebidas alcohólicas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karen s
SUNSOL Hoteles, Marketing en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado Huésped, Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo, entretenimiento y comida, así como tus altas calificaciones en esas áreas. Nos alegra saber que tu experiencia en general fue excelente.

Respecto a tu preocupación sobre los animales, lamentamos profundamente escuchar que percibiste que necesitan más atención y cuidado. En Sunsol nos tomamos muy en serio el bienestar de todos los seres vivos en nuestras instalaciones, incluidos los animales. Enviaremos tu comentario al área encargada para que sea tomada en consideración.

Valoramos tu opinión y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Los chicos de animación los máximo. Las terapias en la piscina excelente las chicas. Que espíritu increíble. Sobre todo escarlet. Sinddy lo máximo Dios las bendiga. Súper alegres y divertidas. Súper respetuosa. Y se involucran con los clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose m
SUNSOL Hoteles, Marketing en Sunsol Ecoland & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Estimado José, ¡Nos alegra mucho recibir tus elogios hacia nuestro equipo de animación y las terapias en la piscina! Es genial saber que disfrutaste de su energía y espíritu increíble, quienes se destacaron por su alegría, diversión y respeto. Nos enorgullece saber que se involucraron con los huéspedes y lograron hacer de tu experiencia algo memorable.

Transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por valorar el trabajo de nuestro equipo!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Mi esposo y yo asistimos a un congreso de medicina Antivejez con los mejores ponentes nacionales e internacionales y de verdad fue muy acertado el lugar, ya que nos sirvio de gran aprendizaje para mejorar nuestra salud y de unos dias de vacaciones. Los felicito por la atencion de su personal, las comidas muy buenas y variadas para todos los gustos y dietas. De verdad los invito a la Isla de las perlas. Nuestra Margarita bella y adorada.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a casatiana

Estimada Huésped, ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia en nuestro hotel durante el congreso de medicina Antivejez! Es genial saber que pudieron aprender de los mejores ponentes nacionales e internacionales y que el lugar fue acertado para combinar aprendizaje y descanso. Agradecemos sus felicitaciones por la atención de nuestro equipo, así como por elogiar la calidad y variedad de nuestras comidas.

¡Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente a la Isla de Margarita, para que sigan disfrutando de su belleza y encanto!

¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!