TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Teníamos muchas prevenciones por la situación actual de Venezuela, Enero del 2.019, pero todo fue muy bueno, la comida, las habitaciones, el servicio y los tours. Le insisten mucho a uno que ande siempre con el grupo, nosotros lo hicimos, pero varios de los compañeros de vuelo salieron en taxi y les fue muy bien. Todo se puede manejar con dólares, solo que no existe la moneda fraccionaria.

2  Agradécele a Passport782474
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su valoración, los huéspedes como usted son un placer servir

Esperamos pueda volver pronto,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una de Excelente alternativa para viajar en familia ! A 30 minutos del centro, seguridad todo el tiempo . Las habitaciones y construcciones tipo Suite nada q envidiarle a las mejores suites de Miami, propia playa natural , no dejen de visitar el faro con una vista genial, oferta de comida muy buena, felicitaciones para el personal de servicio, siempre se esmeran por una buena atención , todos los días asean las habitaciones , cambian toallas , los viernes realizan una fogata en la playa con barra y snacks , Genial . Hay un guía asignado al hotel , se llama Ysaac , este hombre tiene muy claro cómo atender al turista, te soluciona cualquier inconveniente , siempre estará a tu lado desde que llegas hasta que regresas al Aeropuerto. Dentro de los paquetes turísticos recomendado Isla Coche, Safari, la Restinga . Visiten las playas de Pampatar , son más Cristalinas y cálidas. Las compras no me parecieron lo más atractivo , sin embargo , el Ron es extremadamente económico y hay mucha variedad de artesanías. Los transportes a las excursiones en general muy cómodos. POR MEJORAR, que seguramente lo harán en la medida que haya más demanda de turistas , corregir algunos detalles mínimos en las habitaciones, WiFi muy regular. Volvería a este hotel . Recomendado

1  Agradécele a maollano
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de cuatro estrellas de nuestro hotel. Estamos muy feliz de que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Constantemente buscamos el mejoramiento de nuestros servicios y aprecio sus comentarios para mejorarnos aún más.

Esperamos recibir todos sus viajes futuros a la Isla de Margarita en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, buen servicio y buena comida. Lo único es que deberían tener mas opción de servicio en el club de playa. Al igual que deberían prestar el servicio de traslado a la playa, aun cuando el trayecto es relativamente corto, entre lo solo del camino y la inseguridad que pueda existir, ademas una persona de la 3ra. edad no le gustaría caminar ese trayecto

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones cercanas al lobby para mejor recepción del wi fi en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ari O

Estimada huésped,

Fue un placer que se haya hospedado con nosotros en su reciente estadía en la Isla de Margarita.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de los excelentes servicios que poseemos, sin embargo, nos entristece un poco leer su incomodida con nuestro servicio de traslado en la playa.

Trabajaremos en encontrar una solución; hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Mientras tanto, esperamos que nos vuelva a visitar, para que su próxima estadía sea digna de 5 estrellas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Oferta muy deficiente,comida bastante" regular",mala ubicación y playa, la oferta de bebidas y snacks muy mala por decir lo menos,servicios de energía eléctrica para emergencias (Planta eléctrica) con pésima operación (Solo funciona si esta el "supervisor", la energía se fue durante nuestra estancia en dos noches y hubo que esperar a las 8:00 am que la conectaran.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a jvilagut
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Podría pasar horas hablando de sus casi 200 habitaciones pero en realidad quiero hablar sobre lo innovador de éste hotel. Al conocerlo, verdaderamente me llamó la atención su concepto. Es un hotel todo incluido pero las habitaciones en realidad son verdaderos apartahoteles equipados con todo tipo de electrodomésticos. Es francamente de las mejores propuestas que he visto en la Isla de Margarita. Para familias, para negocios o para relajarse. Todo está cubierto en el LD Punta Playa.

Cuentan con planta desalinizadora y plata eléctrica cosa muy importante sabiendo que la situación país (Venezuela) no es la mas optima al momento de redactar ésta reseña. Pero más allá del concepto antes detallado, quiero decir sin ningún tipo de equivocación, que en cuanto a hoteles gama media la cadena LD tiene la mejor comida de toda la isla, exquisito es poco. Ademas te ofrecen un Shuttle gratuito a la Playa Puerto Cruz por lo que si piensas en visitar la Isla de Margarita, a mi criterio el éste hotel estaría dentro de mis opciones primarias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios