TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí el hotel desde el 11 de febrero 2019 hasta el día 20, no faltó absolutamente nada, full comida, full bebidas, lo único que me queda por expresar es mi mas grande gratitud a el esfuerzo de estas personas para que nuestra estadía fuera la mejor, desayunar con un violinista te alegra el alma y el cenar al calor de las botas de un saxofón te da la paz que nesecitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a hugolgarces
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su calificación y por elegirnos como destino en la Isla de Margarita. Nos encantan que haya disfrutado de momentos especiales, y nos sentimos honrados de haberle servido durante su estadía

¡Todo lo mejor para usted y esperamos nos vuelva a visitar pronto!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Teníamos muchas prevenciones por la situación actual de Venezuela, Enero del 2.019, pero todo fue muy bueno, la comida, las habitaciones, el servicio y los tours. Le insisten mucho a uno que ande siempre con el grupo, nosotros lo hicimos, pero varios de los compañeros de vuelo salieron en taxi y les fue muy bien. Todo se puede manejar con dólares, solo que no existe la moneda fraccionaria.

2  Agradécele a Passport782474

Estimado huésped,

Gracias por su valoración, los huéspedes como usted son un placer servir

Esperamos pueda volver pronto,

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una de Excelente alternativa para viajar en familia ! A 30 minutos del centro, seguridad todo el tiempo . Las habitaciones y construcciones tipo Suite nada q envidiarle a las mejores suites de Miami, propia playa natural , no dejen de visitar el faro con una vista genial, oferta de comida muy buena, felicitaciones para el personal de servicio, siempre se esmeran por una buena atención , todos los días asean las habitaciones , cambian toallas , los viernes realizan una fogata en la playa con barra y snacks , Genial . Hay un guía asignado al hotel , se llama Ysaac , este hombre tiene muy claro cómo atender al turista, te soluciona cualquier inconveniente , siempre estará a tu lado desde que llegas hasta que regresas al Aeropuerto. Dentro de los paquetes turísticos recomendado Isla Coche, Safari, la Restinga . Visiten las playas de Pampatar , son más Cristalinas y cálidas. Las compras no me parecieron lo más atractivo , sin embargo , el Ron es extremadamente económico y hay mucha variedad de artesanías. Los transportes a las excursiones en general muy cómodos. POR MEJORAR, que seguramente lo harán en la medida que haya más demanda de turistas , corregir algunos detalles mínimos en las habitaciones, WiFi muy regular. Volvería a este hotel . Recomendado

1  Agradécele a maollano
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de cuatro estrellas de nuestro hotel. Estamos muy feliz de que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Constantemente buscamos el mejoramiento de nuestros servicios y aprecio sus comentarios para mejorarnos aún más.

Esperamos recibir todos sus viajes futuros a la Isla de Margarita en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, buen servicio y buena comida. Lo único es que deberían tener mas opción de servicio en el club de playa. Al igual que deberían prestar el servicio de traslado a la playa, aun cuando el trayecto es relativamente corto, entre lo solo del camino y la inseguridad que pueda existir, ademas una persona de la 3ra. edad no le gustaría caminar ese trayecto

Consejo sobre habitaciones: pedir habitaciones cercanas al lobby para mejor recepción del wi fi en la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ari O

Estimada huésped,

Fue un placer que se haya hospedado con nosotros en su reciente estadía en la Isla de Margarita.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de los excelentes servicios que poseemos, sin embargo, nos entristece un poco leer su incomodida con nuestro servicio de traslado en la playa.

Trabajaremos en encontrar una solución; hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Mientras tanto, esperamos que nos vuelva a visitar, para que su próxima estadía sea digna de 5 estrellas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Oferta muy deficiente,comida bastante" regular",mala ubicación y playa, la oferta de bebidas y snacks muy mala por decir lo menos,servicios de energía eléctrica para emergencias (Planta eléctrica) con pésima operación (Solo funciona si esta el "supervisor", la energía se fue durante nuestra estancia en dos noches y hubo que esperar a las 8:00 am que la conectaran.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a jvilagut