TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi familia y de verdad fue un momento de descanso la piscina es grande cómodo y limpia, la comida muy sabrosa y variada, habitaciones amplias limpias y con buena vista, todo el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte lo recomiendo un 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a marcosmerche
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña de nuestro hotel. Estamos tan contentos de que su estancia con nosotros fue tan agradable.

Creemos que tenemos algunas de las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro hotel sea tan especial.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Estuve en noviembre durante 8 días, y aunque había en ese tiempo a nivel de la isla margarita razonamiento de energía, siempre la amabilidad , atencion y servicio fue el mejor, sus habiraciones organizadas, con aire acondicionado. el servicio de alimentacion muy variada en su barra , carne pollo pescado, verduras y postres, las bebidas en el restaurante algo regular (sin importancia) hacen actividades y ambientaciones de cocina internacional, La amabilidad desbordada de su anfitrion Isaac excelene hasta el ultimo dia. Yo lo recomiendn la playa cerca y un ambiente tranquilo y seguro.

Consejo sobre habitaciones: escoger un hotel donde la atención y el servicio sea el pilar mas importante
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guscafor
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos al personal del hotel ld punta playa, el señor isaac muy atento en todo el sentido de la palabra y gran colaborador, el hotel es excelente, comodidad, ubicacion, playa, te atienden de la mejor manera y los tour de lo mejor, la gente de isla de margarita es gente humilde pero amable, para las personas que quieren ir a Isla de Margarita, no lo piensen ni lo duden, no se priven de visitar un destino hermoso, con una isla de coche maravillosa, playas inmensas y los mejores atardeceres desde la bahia de juan griego, mil gracias margariteños

Consejo sobre habitaciones: en todas las habitaciones se siente tranquilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carboleda1
ldhoteles, Gerente de comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Estamos encantados que nuestro servicio de colaboradores lo haya hecho sentir en familia. Esta es una maravillosa reseña y personalmente te agradezco por compartirla.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí el hotel desde el 11 de febrero 2019 hasta el día 20, no faltó absolutamente nada, full comida, full bebidas, lo único que me queda por expresar es mi mas grande gratitud a el esfuerzo de estas personas para que nuestra estadía fuera la mejor, desayunar con un violinista te alegra el alma y el cenar al calor de las botas de un saxofón te da la paz que nesecitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a hugolgarces
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su calificación y por elegirnos como destino en la Isla de Margarita. Nos encantan que haya disfrutado de momentos especiales, y nos sentimos honrados de haberle servido durante su estadía

¡Todo lo mejor para usted y esperamos nos vuelva a visitar pronto!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Teníamos muchas prevenciones por la situación actual de Venezuela, Enero del 2.019, pero todo fue muy bueno, la comida, las habitaciones, el servicio y los tours. Le insisten mucho a uno que ande siempre con el grupo, nosotros lo hicimos, pero varios de los compañeros de vuelo salieron en taxi y les fue muy bien. Todo se puede manejar con dólares, solo que no existe la moneda fraccionaria.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Passport782474

Estimado huésped,

Gracias por su valoración, los huéspedes como usted son un placer servir

Esperamos pueda volver pronto,

Saludos Cordiales