TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! El personal es muy agradable y se esmera por hacerte sentir mejor que en casa, El apartamento impecable siempre, amplio y muy lindo... la estadía fue muy agradable, volvería a ojo cerrado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Maralen1305
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado huésped.

¡Gracias por preferirnos!

Nos llena de orgullo leer este tipo de comentarios, en LD Suite Punta Playa trabajamos por y para ustedes.

Esta siempre será su casa para cuando decida regresar, estaremos esperándole con las puertas abiertas.

Feliz día.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de Semana hospedado en el LD Suites Punta Playa, con intenciones de asistir a un foro impartido por un excelente tutor conocido como @coachviajero.
La experiencia desde el arribo a las instalaciones fue impactante, un trato amigable y constante, siempre una respuesta oportuna y brindando soluciones, las instalaciones y en excelentes condiciones y que a pesar de las condiciones que afectaron como la intermitencia de la Luz, el personal nunca bajó la calidad del servicio, y más bien se esmeraban por que uno no se sintiera afectado, además claro de contar con su planta eléctrica.
La alimentación estuvo demás de sobresaliente, comida fresca, sabrosa y abundante, y lo más importante, típica venezolana y margariteña. Las bebidas algo insuperable desde todo punto de vista.
De verdad fue mi primera vez en este hotel y tenía muchas expectativas, pero puedo decir que no solo me voy satisfecho sino también agradecido, y seguro de saber que pronto volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodoramber
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por acompañarnos en nuestro foro de Marketin Digital, estamos orgullosos de escuchar que pronto volverá

Nos gusta que haya vivido con nosotros muchas experiencias, esperamos que en su próxima estadía poderlo complacer una vez más.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, las habitaciones muy amplias, limpias, el restaurante genial, la playa muy cerca, y la atención de los empleados excelente, Isaac un gran anfitrión, Reimond muy servicial y el personal de la recepción muy pendiente, la piscina muy buena (aunque no la usamos). Recomiendo % este hotel y en general la isla. Fueron unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Enid C

Estimado huésped,

Gracias por su hermosa reseña y puedo decirles que es un placer atender a los huéspedes como usted

Nos encanta hacer que los nuevos huéspedes se sientan como en casa con el trato de nuestros colaboradores. Isaac, Reimond y todo el equipo que labora en LD Suites Punta Playa estarán encantados de ver que hicieron de su estadía, una estancia más cómoda.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi familia y de verdad fue un momento de descanso la piscina es grande cómodo y limpia, la comida muy sabrosa y variada, habitaciones amplias limpias y con buena vista, todo el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte lo recomiendo un 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a marcosmerche
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta excelente reseña de nuestro hotel. Estamos tan contentos de que su estancia con nosotros fue tan agradable.

Creemos que tenemos algunas de las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro hotel sea tan especial.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Estuve en noviembre durante 8 días, y aunque había en ese tiempo a nivel de la isla margarita razonamiento de energía, siempre la amabilidad , atencion y servicio fue el mejor, sus habiraciones organizadas, con aire acondicionado. el servicio de alimentacion muy variada en su barra , carne pollo pescado, verduras y postres, las bebidas en el restaurante algo regular (sin importancia) hacen actividades y ambientaciones de cocina internacional, La amabilidad desbordada de su anfitrion Isaac excelene hasta el ultimo dia. Yo lo recomiendn la playa cerca y un ambiente tranquilo y seguro.

Consejo sobre habitaciones: escoger un hotel donde la atención y el servicio sea el pilar mas importante
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos