TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Muy buena la atención tanto del restaurante como en la barra, comida muy rica, habitaciones muy cómodas y arregladas, el lugar muy bonito.
Sugerencia: de la comida que quede que se las den a los trabajadores

Consejo sobre habitaciones: Acomodar la temperatura del aire acondicionado
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a valerylasso
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¡Gracias por preferirnos!

Nos complace leer este tipo de comentarios, en LD Suite Punta Playa trabajamos por y para ustedes.

Esta siempre será su casa para cuando decida regresar, estaremos esperándole con las puertas abiertas.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Una buena oportunidad para conocer este destino, buen hotel muy familiar, una gran fiesta de fin de año, buena alimentación. La verdad lo único maluco es que queda algo retirado de la playa,, y para llegar a esta hay que pasar por un camino no muy agradable con lagunas llenas de moscas, una parte un tanto abandonada, pero en si el hotel es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy buenas y con balconcito
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beartize
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado huésped.

Sus buenos cometarios nos llenan de orgullo, esperamos que la próxima vez que nos visite en la Isla De Margarita se hospede en nuestras instalaciones nuevamente.

Gracias por sus criticas constructivas, actualmente estamos trabajando para mejorar la vía de traslado desde el hotel hasta la playa.

Y recuerde que en LD Suites Punta Playa creerás en los sueños.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! El personal es muy agradable y se esmera por hacerte sentir mejor que en casa, El apartamento impecable siempre, amplio y muy lindo... la estadía fue muy agradable, volvería a ojo cerrado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Maralen1305

¡Gracias por preferirnos!

Nos llena de orgullo leer este tipo de comentarios, en LD Suite Punta Playa trabajamos por y para ustedes.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de Semana hospedado en el LD Suites Punta Playa, con intenciones de asistir a un foro impartido por un excelente tutor conocido como @coachviajero.
La experiencia desde el arribo a las instalaciones fue impactante, un trato amigable y constante, siempre una respuesta oportuna y brindando soluciones, las instalaciones y en excelentes condiciones y que a pesar de las condiciones que afectaron como la intermitencia de la Luz, el personal nunca bajó la calidad del servicio, y más bien se esmeraban por que uno no se sintiera afectado, además claro de contar con su planta eléctrica.
La alimentación estuvo demás de sobresaliente, comida fresca, sabrosa y abundante, y lo más importante, típica venezolana y margariteña. Las bebidas algo insuperable desde todo punto de vista.
De verdad fue mi primera vez en este hotel y tenía muchas expectativas, pero puedo decir que no solo me voy satisfecho sino también agradecido, y seguro de saber que pronto volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodoramber
ldhoteles, Gerente de Comunicaciones en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Gracias por acompañarnos en nuestro foro de Marketin Digital, estamos orgullosos de escuchar que pronto volverá

Nos gusta que haya vivido con nosotros muchas experiencias, esperamos que en su próxima estadía poderlo complacer una vez más.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, las habitaciones muy amplias, limpias, el restaurante genial, la playa muy cerca, y la atención de los empleados excelente, Isaac un gran anfitrión, Reimond muy servicial y el personal de la recepción muy pendiente, la piscina muy buena (aunque no la usamos). Recomiendo % este hotel y en general la isla. Fueron unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Enid C

Estimado huésped,

Gracias por su hermosa reseña y puedo decirles que es un placer atender a los huéspedes como usted

Nos encanta hacer que los nuevos huéspedes se sientan como en casa con el trato de nuestros colaboradores. Isaac, Reimond y todo el equipo que labora en LD Suites Punta Playa estarán encantados de ver que hicieron de su estadía, una estancia más cómoda.

Saludos cordiales.