TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Demasiado increible super la atencion la comida tod todo sin duda iria nuevamente con ustedes totalmente agradecido por su atencion las areas las hab la piscina todo fue increible sus cocteles todo fino

Consejo sobre habitaciones: Totalmente perfectas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a abreuc490
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión. Nuestra misión es brindarles la mejor atención y ser la primera opción de descanso y entretenimiento.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente y seguir disfrutando de su compañía.

Saludos.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

el lugar es hermoso, sus empleados son muy amables el servicio es excelente. hermosas playas muy limpias, son muy pendientes en los traslado, lo recomiendo y claro que volvería a este sitio, hay muchos sitios para conocer y si solo quieres descansar también es ideal.

Consejo sobre habitaciones: solo tendría que decir que el aire acondicionado suena mucho.
1  Agradécele a pedidoadios

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darnos esa gran opinión de nuestro hotel. Estamos tan contentos de que su estadía con nosotros fue tan placentera.

Trabajamos para tener las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro hotel sea tan especial.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Estuvimos hospedados en Julio de 2019, las instalaciones son excelentes, el personal muy amable. La comida de buena calidad. Tiene un ambiente acogedor, perfecto para el descanso por la comodidad de sus habitaciones.

El menú el cual era una de nuestras preocupaciones antes de llegar a Isla Margarita, fue variado, delicioso y abundante.

Algunas veces, hay cortes de Energia en la Isla pero el hotel tiene planta eléctrica para solucionarlo. Lo recomendamos 100%. Vale la pena ir a Isla Margarita por sus playas, sus paisajes, la calidez de la gente y hospedarse en LD Suites Punta Playa!!

2  Agradécele a lahermandad5

Estimado huesped.

Nos complace saber que su estadía fue placentera.
Trabajamos día y noche para brindarles el mejor servicio y comodidad que se merecen, tomando en cuenta siempre sus opiniones. Por eso en LD' Suites Punta Playa le agradecemos mucho su gran opinión.

Nos anima a seguir obrando en pro de la comodidad y confort de ustedes nuestros huéspedes.

Saludos.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

es un hotel super tipo apartemento , la atencion es magnifica, el plan todo incluido es lo mejor te atinden como reyes
el lugar es espectacular
lo recomiendo
vallan y disfruten de todo lo que ofrece LD punta playa

Consejo sobre habitaciones: amplias, agradables, limpias buen airee muy elegantes
Agradécele a nohora0604

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión, nos sentimos complacidos al saber de que disfrutó su estadía con nosotros.

Como usted dijo; nuestra misión en LD' Suites Punta Playa es hacerlos sentir como reyes y disfruten del mejor descanso que tanto merecen.

¡Esperamos verlo pronto!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Muy buena la atención tanto del restaurante como en la barra, comida muy rica, habitaciones muy cómodas y arregladas, el lugar muy bonito.
Sugerencia: de la comida que quede que se las den a los trabajadores

Consejo sobre habitaciones: Acomodar la temperatura del aire acondicionado
Agradécele a valerylasso
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¡Gracias por preferirnos!

Nos complace leer este tipo de comentarios, en LD Suite Punta Playa trabajamos por y para ustedes.

Esta siempre será su casa para cuando decida regresar, estaremos esperándole con las puertas abiertas.

Feliz día.