TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente atención, sus instalaciones, todo súper aseado y bellos apartamentos. Su personal súper agradable gente muy atenta. Sus comidas excelente y sus traslados hacia playa saragoza con toldos y bebidas incluidas

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto...
Agradécele a yildacon
ldhoteles, Director de Relaciones Públicas en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Nos complace saber que su estadìa fue placentera. Cada dìa nos esforzamos en ofrecerles la mejor calidad en el servicio para que puedan vivir sus vacaciones soñadas.

Muchìsimas gracias por su opinión.

¡La esperamos nuevamente con nosotros!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

excelente servicio personas extremadamente amables contamos con unas habitaciones geniales, una piscina deliciosa y deliciosas comidas
a parte de todo esto fue una hermosa experiencia conociendo bailes, música y costumbres venezolanas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karenyudely

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión.

Nos complace saber que vivió la mejor experiencia LD' Suites Punta Playa.

Cumpliendo con nuestro compromiso y misiòn de ofrecerles la mayor calidad en servicio, sin dejar a un lado nuestras raíces venezolanas.

¡La esperamos para sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Demasiado increible super la atencion la comida tod todo sin duda iria nuevamente con ustedes totalmente agradecido por su atencion las areas las hab la piscina todo fue increible sus cocteles todo fino

Consejo sobre habitaciones: Totalmente perfectas
1  Agradécele a abreuc490
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión. Nuestra misión es brindarles la mejor atención y ser la primera opción de descanso y entretenimiento.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente y seguir disfrutando de su compañía.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

el lugar es hermoso, sus empleados son muy amables el servicio es excelente. hermosas playas muy limpias, son muy pendientes en los traslado, lo recomiendo y claro que volvería a este sitio, hay muchos sitios para conocer y si solo quieres descansar también es ideal.

Consejo sobre habitaciones: solo tendría que decir que el aire acondicionado suena mucho.
Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a pedidoadios

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darnos esa gran opinión de nuestro hotel. Estamos tan contentos de que su estadía con nosotros fue tan placentera.

Trabajamos para tener las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro hotel sea tan especial.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje,

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Estuvimos hospedados en Julio de 2019, las instalaciones son excelentes, el personal muy amable. La comida de buena calidad. Tiene un ambiente acogedor, perfecto para el descanso por la comodidad de sus habitaciones.

El menú el cual era una de nuestras preocupaciones antes de llegar a Isla Margarita, fue variado, delicioso y abundante.

Algunas veces, hay cortes de Energia en la Isla pero el hotel tiene planta eléctrica para solucionarlo. Lo recomendamos 100%. Vale la pena ir a Isla Margarita por sus playas, sus paisajes, la calidez de la gente y hospedarse en LD Suites Punta Playa!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a lahermandad5

Estimado huesped.

Nos complace saber que su estadía fue placentera.
Trabajamos día y noche para brindarles el mejor servicio y comodidad que se merecen, tomando en cuenta siempre sus opiniones. Por eso en LD' Suites Punta Playa le agradecemos mucho su gran opinión.

Nos anima a seguir obrando en pro de la comodidad y confort de ustedes nuestros huéspedes.