TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Cómoda y económica opción para visitar la Isla de Margarita. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y el Staff es muy amable y atento. La comida es de estilo casero, tipo buffet, pero muy buena y con bastante variedad. Las bebidas excelentes. La única recomendación es colocar más baños en el área de la piscina, del resto, todo genial

Consejo sobre habitaciones: El staff de limpieza debe ser un poco más atento.
Agradécele a lcalatayud
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su valiosa opinión. Nos contentamos de que haya disfrutado su estadía con nosotros.
También le agradecemos su acotación con respecto a la piscina.

Esperamos su visita nuevamente para seguir disfrutando de las mejores vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelentes instalaciones, limpias y conservadas. Amplios y cómodos apartamentos. Muy buen trato de parte de todo el personal que allí labora. Buenas y abundantes comidas y bebidas. Ambiente respetuoso, perfecto para el disfrute familiar.

Consejo sobre habitaciones: Añadir a decoración un espejo cuerpo entero para las damas.
Agradécele a haideelaguna
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Muchas gracias por su valiosa opinión. Nos contenta saber que su experiencia LD' Suites Punta Playa fue placentera.

Cada día nos esforzamos en ofrecerles la mejor atención y servicio que tanto se merecen.

Valoramos su esfuerzo y por eso queremos que sus vacaciones y descanso sean las mejores e inolvidables.

¡Esperamos verla pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente atención, sus instalaciones, todo súper aseado y bellos apartamentos. Su personal súper agradable gente muy atenta. Sus comidas excelente y sus traslados hacia playa saragoza con toldos y bebidas incluidas

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto...
Agradécele a yildacon
ldhoteles, Director de Relaciones Públicas en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Nos complace saber que su estadìa fue placentera. Cada dìa nos esforzamos en ofrecerles la mejor calidad en el servicio para que puedan vivir sus vacaciones soñadas.

Muchìsimas gracias por su opinión.

¡La esperamos nuevamente con nosotros!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

excelente servicio personas extremadamente amables contamos con unas habitaciones geniales, una piscina deliciosa y deliciosas comidas
a parte de todo esto fue una hermosa experiencia conociendo bailes, música y costumbres venezolanas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karenyudely

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión.

Nos complace saber que vivió la mejor experiencia LD' Suites Punta Playa.

Cumpliendo con nuestro compromiso y misiòn de ofrecerles la mayor calidad en servicio, sin dejar a un lado nuestras raíces venezolanas.

¡La esperamos para sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Demasiado increible super la atencion la comida tod todo sin duda iria nuevamente con ustedes totalmente agradecido por su atencion las areas las hab la piscina todo fue increible sus cocteles todo fino

Consejo sobre habitaciones: Totalmente perfectas
1  Agradécele a abreuc490
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión. Nuestra misión es brindarles la mejor atención y ser la primera opción de descanso y entretenimiento.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente y seguir disfrutando de su compañía.