TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

He estado en muchos hoteles y hasta que visité LD Suites Punta Playa no había conseguido uno, dónde existiera un personal tan identificado con la palabra servicio y atención, definitivamente lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leca1107
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darnos esa gran opinión de nuestro hotel y equipo de colaboradores. Estamos tan contentos de que su estadía con nosotros fue tan placentera.

Trabajamos para tener las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro hotel sea tan especial.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Al llegar a la habitación que nos asignaron notamos que el aire acondicionado estaba a Rull y así se mantuvo por el resto de la tarde y toda la noche, al día siguiente avisamos para quitarle frío y luego lo apagamos.

Consejo sobre habitaciones: No necesariamente tener el aire acondicionado a full en todo momento
Agradécele a Diomedes H
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Primeramente nos disculpamos por la incomodidad generada por el aire acondicionado.
Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar esta información valiosa para así nosotros poder corregirla lo antes posible.

Nuestro objetivo es brindarles el confort y disfrute que se merecen.

Por tal motivo, dicha información sera enviada a el departamento de Gerencia para que sea resuelto el problema.

Gracias nuevamente por su comentario, esperamos pueda visitarnos nuevamente para así ofrecerle la mejor atención.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Cómoda y económica opción para visitar la Isla de Margarita. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y el Staff es muy amable y atento. La comida es de estilo casero, tipo buffet, pero muy buena y con bastante variedad. Las bebidas excelentes. La única recomendación es colocar más baños en el área de la piscina, del resto, todo genial

Consejo sobre habitaciones: El staff de limpieza debe ser un poco más atento.
Agradécele a lcalatayud

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su valiosa opinión. Nos contentamos de que haya disfrutado su estadía con nosotros.
También le agradecemos su acotación con respecto a la piscina.

Esperamos su visita nuevamente para seguir disfrutando de las mejores vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Excelentes instalaciones, limpias y conservadas. Amplios y cómodos apartamentos. Muy buen trato de parte de todo el personal que allí labora. Buenas y abundantes comidas y bebidas. Ambiente respetuoso, perfecto para el disfrute familiar.

Consejo sobre habitaciones: Añadir a decoración un espejo cuerpo entero para las damas.
Agradécele a haideelaguna
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Muchas gracias por su valiosa opinión. Nos contenta saber que su experiencia LD' Suites Punta Playa fue placentera.

Cada día nos esforzamos en ofrecerles la mejor atención y servicio que tanto se merecen.

Valoramos su esfuerzo y por eso queremos que sus vacaciones y descanso sean las mejores e inolvidables.

¡Esperamos verla pronto con nosotros!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Excelente atención, sus instalaciones, todo súper aseado y bellos apartamentos. Su personal súper agradable gente muy atenta. Sus comidas excelente y sus traslados hacia playa saragoza con toldos y bebidas incluidas

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto...
Agradécele a yildacon
ldhoteles, Director de Relaciones Públicas en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada huésped.

Nos complace saber que su estadìa fue placentera. Cada dìa nos esforzamos en ofrecerles la mejor calidad en el servicio para que puedan vivir sus vacaciones soñadas.

Muchìsimas gracias por su opinión.

¡La esperamos nuevamente con nosotros!