TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

La atencion muy buena ..la comida buena aunque seria bueno mas variedad dado que si uno va para una semana viera varios menu y la fruta no siempre la misma y mejorar los jugos ...tambien deberian haber recreaciones para niños en la noche ......

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las cortinas estan algo desgastadas x el sol me imagino
Agradécele a acabello792
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario, estamos enfocados en que su estadía sea placentera.
Por tal motivo, enviaremos sus recomendaciones (con respecto a la comida y el entretenimiento), al departamento de gerencia general para así hacer las correcciones pertinentes.

Le agradecemos nuevamente por tan valiosa opinión.

Esperamos poder disfrutar juntos nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Excelentes habitaciones, aire acondicionado, la atención muy buena, la comida muy buena y variada..... es un tipo de hotel para relajarse, las piscinas muy buenas recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: Lo único a mejorar es colocar un espejo grande en la habitación y colocar mas canales al televisor.
Agradécele a yoam13
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue excelente. Pues es nuestro principal objetivo.
Con respecto a su recomendación sobre la habitación, será enviada al departamento de gerencia para que sea analizada.

Muchas gracias por su comentario nuevamente

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

LD SUITES PUNTA PLAYA ,un Hotel muy bien ubicado con todas las comodidades, las habitaciones comodas equipadas, con una cocina, refrigerador y microondas, tienen un servicio de todo incluido, las comidas son buenas y bien completas cafe jugos naturales avena cereales frutas quesos es bueno, las areas comunes estan bien cómodas y cuidadas mucha areas verdes, la piscina es de agua salubre, grande con un tobogan buenas sillas al rededor. tienen una playa cerca del hotel la cual te trasladan en un transporte privado, y en la playa tienen una zona exclusiva para los huéspedes con servicio de bebidas y refrigerios puedes pasar todo el dia en la playa o e inclusive te puedes devolver al hotel al medio dia a comer y te regresas de nuevo a la playa. Es un Hotel que puedes ir en pareja o en Familia

Agradécele a adolfojesusdiaz

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por tan valiosa opinión. Nuestra misión es brindarles la mejor atención y ser la primera opción de descanso y entretenimiento.

Esperamos nos visiten pronto nuevamente y seguir disfrutando de su compañía.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Les recomiendo realizar actividades recreacionales, asi como mejorar la cobertura de wifi en las instalaciones y cambiar el proveedor de television por cable. Del resto una gran atencion y servicio mi familia y yo quedamos muy complacidos de la experiencia vivida en sus instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes!
1  Agradécele a jrhm167
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped.

Muchas gracias por su gran opinión.

Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones con respecto a las actividades recreativas, el WiFi y nuestro proveedor de televisión por cable.

Dicha información será pasada a el departamento de gerencia para que se hagan los cambios pertinentes.

Gracias nuevamente por su opinión y esperamos verla nuevamente con nosotros para así disfrutar al máximo las vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

He estado en muchos hoteles y hasta que visité LD Suites Punta Playa no había conseguido uno, dónde existiera un personal tan identificado con la palabra servicio y atención, definitivamente lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leca1107
ldhoteles, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para darnos esa gran opinión de nuestro hotel y equipo de colaboradores. Estamos tan contentos de que su estadía con nosotros fue tan placentera.

Trabajamos para tener las mejores comodidades y, con mucho, el mejor personal que hace que nuestro hotel sea tan especial.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje,