TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La atención es excelente, el personal está muy bien capacitado. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Mis recomendaciones es mejorar la animación de noche ya que la música a veces es muy pobre o se escucha lejos.

Agradécele a Dany L
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Fue un placer que se haya hospedado con nosotros en su reciente estadía en la Isla de Margarita.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de los excelentes servicios que poseemos, también, haremos los cambios necesarios con nuestro servicio de entretenimiento y animación.

Trabajaremos en encontrar una solución; hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Mientras tanto, esperamos que nos vuelva a visitar, para que su próxima estadía sea digna de 5 estrellas.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

A pesar de las grandes dificultades del pais, es un hotel con todas las comodidades y sobretodo con mucha seguridad. sus empleados son muy amables y felices .
Es una oportunidad de poder entender y ayudar a nuestros hermanos venezolanos, ya que solo viven del turismo

1  Agradécele a beatrizecheverry

Estimado huésped,

Gracias por su calificación y por elegirnos como destino en la Isla de Margarita. Nos encantan que haya disfrutado de momentos especiales, y nos sentimos honrados de haberle servido durante su estadía

¡Todo lo mejor para usted y esperamos nos vuelva a visitar pronto!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

personal muy amable siempre atendiéndonos como reyes, locaciones limpias y amplias, nos sobro la comida, los postes y las bebidas , diferentes locaciones para las comidas. Isaac nuestro guía excelente. los paisajes ni que decir encantadores, loa atardeceres y amaneceres de sueños. gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores

Consejo sobre habitaciones: muy frias jajajaja pero excelentes
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Storyteller764824

Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de nuestro hotel. Estamos muy felices de que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Constantemente buscamos el mejoramiento de nuestros servicios y aprecio sus comentarios para mejorarnos aún más.

Esperamos recibir todos sus viajes futuros a la Isla de Margarita en nuestro hotel.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

En líneas generales el hotel está en buenas condiciones, la asistencia por parte del personal de limpieza es algo irregular y la asistencia por parte del personal de mantenimiento no es muy bueno (tuve un problema con el aire acondicionado y nunca llegó la asistencia), el agua salada en los grifos no es muy agradable a la hora del aseo personal.

Consejo sobre habitaciones: Mejoramiento del agua corriente.
Agradécele a nrquiroz

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario, estamos enfocados en que su estadía sea placentera.
Por tal motivo, enviaremos sus recomendaciones (con respecto a el aire acondicionado y el agua), al departamento de gerencia general para así hacer las correcciones pertinentes.

Le agradecemos nuevamente por tan valiosa opinión.

Esperamos poder disfrutar juntos nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Es un lugar excelente para descansar y disfrutar las vacaciones. La comida es muy buena y hay servicio practicamente durante todo el día con un personal muy atento y educado Las instalaciones están muy bien cuidada. Recomendable 100%

Agradécele a isidro3000

Estimado huésped,

Gracias por su hermosa reseña y puedo decirles que es un placer atender a los huéspedes como usted

Nos encanta hacer que los nuevos huéspedes se sientan como en casa con el trato de nuestros colaboradores. Todo el equipo que labora en LD Suites Punta Playa estarán encantados de ver que hicieron de su estadía, una estancia más cómoda.

Saludos cordiales.