Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

La atención del personal es excelente, excepto por el asistente de A&B que fue bastante grosero, las habitaciones les falta mantenimiento y la limpieza fatal, agua salada, piscina sucia, menú debería ser más variado, son detalles que pueden mejorar, tienen unas instalaciones para sacarle mayor provecho.

Destacó mucho de mi experiencia lo servicial de su personal, sin embargo tienen muchas cosas por mejorar para que este buen servicio que da su gente no se vea opacado por lo demás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Angélica L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Que feliz nos sentimos en el HOTEL LD PUNTA PLAYA .. Excelente atención de todos los empleados. Deliciosa comida, Hermosas habitaciones, deliciosos cócteles en fin toda la Isla nos fascino , muchas gracias a cada uno de las personas que hicieron que este paseo familiar fuera el MEJOR

Consejo sobre habitaciones: Todo muy excelente
Agradécele a maricris1972
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por tomar de su tiempo para escribir tan valioso comentario.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido sumamente placentera. Es nuestro principal objetivo, y hemos podido ver los frutos, con huéspedes como usted.

Esperamos poder tenerla de nuevo con nosotros pronto, para así, seguir disfrutando de esas vacaciones.

Saludos.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

lo que si pude observar que el restaurante es pequeño para la capacidad que puede alojar el hotel en temporadas alta sera un poco incomodo del resto me parece hermoso muy bien cuidado el personal muy agradable serviciales gracias por recibirnos

Consejo sobre habitaciones: exelente muy comodas
Agradécele a yeceniadiaz
Comunicaciones L, Director de Relaciones Públicas en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimada huésped.

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que su estadía haya sido confortable.
Con respecto a su observación, estamos trabajando en ofrecer la comodidad en las áreas para todos y cada uno de los huéspedes.

Esperamos poder tenerla con nosotros nuevamente.

Saludos.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

La atención es excelente, el personal está muy bien capacitado. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Mis recomendaciones es mejorar la animación de noche ya que la música a veces es muy pobre o se escucha lejos.

Agradécele a Dany L

Estimado huésped,

Fue un placer que se haya hospedado con nosotros en su reciente estadía en la Isla de Margarita.

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de los excelentes servicios que poseemos, también, haremos los cambios necesarios con nuestro servicio de entretenimiento y animación.

Trabajaremos en encontrar una solución; hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Mientras tanto, esperamos que nos vuelva a visitar, para que su próxima estadía sea digna de 5 estrellas.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

A pesar de las grandes dificultades del pais, es un hotel con todas las comodidades y sobretodo con mucha seguridad. sus empleados son muy amables y felices .
Es una oportunidad de poder entender y ayudar a nuestros hermanos venezolanos, ya que solo viven del turismo

1  Agradécele a beatrizecheverry

Estimado huésped,

Gracias por su calificación y por elegirnos como destino en la Isla de Margarita. Nos encantan que haya disfrutado de momentos especiales, y nos sentimos honrados de haberle servido durante su estadía

¡Todo lo mejor para usted y esperamos nos vuelva a visitar pronto!

Saludos cordiales.