Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo recomendar pero en esta ocasión es más que necesario hacerlo.
Pase junto a mi pareja un día inolvidable, la atención buenísima, el apartamento hermoso con un balcón incluido con vista a la piscina, la comida a todo dar sin restricciones y con excelentes opciones para todos los gustos. No hizo falta salir de la isla para sentirme como en un hotel de primer nivel mundial muchas gracias muchachos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a FrankVzl
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son apartamentos de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina (sin utensilios) y balcón. Todo nuevo. Buenas instalaciones en general. La comida y la bebida bastante aceptables, variedad y calidad. Personal muy atento. Fuimos caminando a Puerto Cruz, aprox 5 min. Espectacular playa, con pocos servicios, y bellos atardeceres subiendo el cerro de arena, lo cual hicimos todos los días. En autobús trasladan a Playa Zaragoza (15 min a pie) donde está incluido el toldo y las bebidas. Playa tranquila y muy concurrida, con deportes acuáticos y un bodegón bien surtido. Si sólo va a Margarita a disfrutar de la playa, esta es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a csmdef
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

La atención del personal es excelente, excepto por el asistente de A&B que fue bastante grosero, las habitaciones les falta mantenimiento y la limpieza fatal, agua salada, piscina sucia, menú debería ser más variado, son detalles que pueden mejorar, tienen unas instalaciones para sacarle mayor provecho.

Destacó mucho de mi experiencia lo servicial de su personal, sin embargo tienen muchas cosas por mejorar para que este buen servicio que da su gente no se vea opacado por lo demás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Angélica L
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Que feliz nos sentimos en el HOTEL LD PUNTA PLAYA .. Excelente atención de todos los empleados. Deliciosa comida, Hermosas habitaciones, deliciosos cócteles en fin toda la Isla nos fascino , muchas gracias a cada uno de las personas que hicieron que este paseo familiar fuera el MEJOR

Consejo sobre habitaciones: Todo muy excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maricris1972
Comunicaciones L, Director de Relaciones con Clientes en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimada huésped.

Muchísimas gracias por tomar de su tiempo para escribir tan valioso comentario.

Estamos muy contentos de que su estadía haya sido sumamente placentera. Es nuestro principal objetivo, y hemos podido ver los frutos, con huéspedes como usted.

Esperamos poder tenerla de nuevo con nosotros pronto, para así, seguir disfrutando de esas vacaciones.

Saludos.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

lo que si pude observar que el restaurante es pequeño para la capacidad que puede alojar el hotel en temporadas alta sera un poco incomodo del resto me parece hermoso muy bien cuidado el personal muy agradable serviciales gracias por recibirnos

Consejo sobre habitaciones: exelente muy comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yeceniadiaz
Comunicaciones L, Director de Relaciones Públicas en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimada huésped.

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que su estadía haya sido confortable.
Con respecto a su observación, estamos trabajando en ofrecer la comodidad en las áreas para todos y cada uno de los huéspedes.

Esperamos poder tenerla con nosotros nuevamente.

Saludos.