Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Nuestra estadía fue de 5 días, la verdad que desde que llegamos quedamos sorprendidos por el buen estado del Hotel. Las instalaciones están muy cuidadas, la piscina es grandísima y super limpia. Las habitaciones amplias y limpias, solo agregaría un poco más de canales de tv infantiles, pero la verdad mi hija con los días de playa no pidió mucha tv. La playa queda muy cerca, es bella y en aquel momento no tenía olas, pero normalmente nos dijeron que si tenía. Se puede caminar a una zona rocosa hermosa y tomamos fotos maravillosas.
Lo mejor de todo, fue la atención y la comida, súper variada y saludable. El último día en el desayuno había una estación especial de empanadas margariteñas, bellísimo. Servían pescados y proteínas de altura, mi hija deliraba con los postres y mi esposo que está en un régimen alimenticio pudo sostener su dieta sin problema durante el viaje. La verdad que lo recomiendo 100% solo agregaría a mejorar un carrito de golf para ir y volver de la playa, aunque no es necesario, la verdad que sería una comodidad agradable.
Ah y como olvidar los cócteles, espectaculares, nada de guarapos que normalmente sirven en los todo incluidos y además había cervezas que es bueno tener opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Angelica L
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

La atención del personal excelente, las instalaciones muy buenas, buena opción para un todo incluido.

Lo único malo es el baño de las habitaciones grifería viejas y la ducha estaba mala en varias habitaciones de los que nos hospedamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jfigueroa28
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, hospedaje y atención.Las instalaciones son de excelente calidad y en muy buenas condiciones. Las comidas y bebidas son de muy buena calidad y de gran variedad. Les felicitamos y que sigan con sus promociones turísticas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Willbarzt
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo recomendar pero en esta ocasión es más que necesario hacerlo.
Pase junto a mi pareja un día inolvidable, la atención buenísima, el apartamento hermoso con un balcón incluido con vista a la piscina, la comida a todo dar sin restricciones y con excelentes opciones para todos los gustos. No hizo falta salir de la isla para sentirme como en un hotel de primer nivel mundial muchas gracias muchachos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a FrankVzl
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son apartamentos de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina (sin utensilios) y balcón. Todo nuevo. Buenas instalaciones en general. La comida y la bebida bastante aceptables, variedad y calidad. Personal muy atento. Fuimos caminando a Puerto Cruz, aprox 5 min. Espectacular playa, con pocos servicios, y bellos atardeceres subiendo el cerro de arena, lo cual hicimos todos los días. En autobús trasladan a Playa Zaragoza (15 min a pie) donde está incluido el toldo y las bebidas. Playa tranquila y muy concurrida, con deportes acuáticos y un bodegón bien surtido. Si sólo va a Margarita a disfrutar de la playa, esta es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a csmdef