Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos N

Recomendado 100%

Opinión sobre: LD Suites Punta Playa
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 abr. 2024
Excelente servicio, atención del personal increíble,excelente piscina, el comedor todo incluído es buenisimo, nos encanta ir para recomendado. La calidez de las personas que trabajan en el hotel te hacen sentir como en casa. Es increíble la experiencia de hospedarse acá.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may. 2024
Estimado Sr Carlos,

Nos alegra saber que disfruto de sus vacaciones en nuestro hotel, para nosotros es un placer servirle y hacer de su estadía placentera.

Les esperamos pronto.
A 0.9 km de LD Suites Punta Playa
Piscina
Area de estar, estacionamiento y jardin
A 1.2 km de LD Suites Punta Playa
Frente al mar
A 311.0 km de LD Suites Punta Playa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Lobby si tiene y si funciona el wifi
A 311.4 km de LD Suites Punta Playa
Restaurante
Bar/Salón
A 311.2 km de LD Suites Punta Playa
A 288.7 km de LD Suites Punta Playa
Ver más hoteles en Pedro González
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Todo excelente... gran experiencia... la atención y el servicio de los trabajadores del hotel es muy acogedora... las habitaciones confortables y los espacios muy organizados... variedad en los alimentos y muy buenas actividades diarias... no elegirlo como destino

1  Agradécele a Alejo S
Comunicaciones LD Hoteles, Marketing en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024
Traductor de Google

Thank you, Alejo S, for your marvelous review of LD Suites Punta Playa by LD' Hoteles. It's great to hear that you had an excellent experience with welcoming service, comfortable rooms, organized spaces, a variety of food, and good daily activities. We appreciate your feedback and hope to welcome you back in the future.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Excelentes instalaciones, excelentes suites, excelente personal y excelente atención. Definitivamente fue una experiencia inolvidable. Recomendado al 100 %.

Hotel Ld Punta Playa y todo su personal muuuuuchas gracias.

Fueron unas mini vacaciones por todo lo alto....

Consejo sobre habitaciones: Disfruta cada segundo y cada beneficio ofrecido. Sea amable cortes y educado..
Agradécele a Ing Carlos L
Comunicaciones LD Hoteles, Marketing en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

¡Qué maravillosa reseña Ing Carlos L! Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en LD Suites Punta Playa. Te agradecemos por destacar nuestras instalaciones, suites y la atención de nuestro personal. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para que vivas otra experiencia inolvidable! ¡Gracias por hospedarte con nosotros en LD Suites Punta Playa!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Buenas instalaciones, personal muy amable , son muy generosos con las bebidas alcohólicas y refrescantes , la comida un poco monótona , hay que caminar a la playa pero no es retirado y es muy seguro, su club de playa es muy agradable , en general recomendado !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
1  Agradécele a Jamilton G
Comunicaciones LD Hoteles, Marketing en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Jamilton G, gracias por compartir tu experiencia en LD Suites Punta Playa by LD' Hoteles. Nos alegra saber que disfrutaste de las instalaciones, el personal amable y las bebidas. Tomamos nota de tu comentario sobre la comida, y lo analizaremos para tomar las debidas acciones correctivas para mejorar este tema . Valoramos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendar nuestro hotel!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Todos los funcionarios son amables y cálidos, los horarios del restaurante del bar es muy amplio. Los apartamentos son grandes, bien amoblados, camas confortables y con todo lo necesario para la estadía. La atención (aseo) en las habitaciones es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Angelica Maria M
Comunicaciones LD Hoteles, Marketing en LD Suites Punta Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Muchas gracias, Angelica Maria M, por tu comentario sobre LD Suites Punta Playa by LD' Hoteles. Nos complace que hayas disfrutado del servicio amable de nuestro personal, de las instalaciones y confortables habitaciones. Nos esforzamos por ofrecer una limpieza impecable en las habitaciones y en las facilidades en general. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en el futuro. Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Lo único es la playa qué el trayecto de traslado al sitio de la playa donde las personas de la tercera edad pueden disfrutar esta muy retirado y es dificultoso el traslado. Resulta imposible poder disfrutar de la playa por los fuertes oleaje haría falta un rompe olas y sería super genial por lo demás excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a HenryR1416

Gracias por compartir tu experiencia en LD Suites Punta Playa. Entendemos tu preocupación sobre la ubicación de la playa y el acceso para personas mayores. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. En lo que respecta al oleaje del mar, a pesar de que escapa de nuestro control ya que es algo que le atañe a entes y autoridades nacionales, estaremos elevando su sugerencia. Sin embargo, nos alegra saber que el resto de tu estadía fue excelente. Esperamos verte nuevamente en un futuro cercano.