Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La Sra.Rocio es pura paz y equilibrio y es quien hace del desayuno y cena un momento inolvidable, toda la comida de primera calidad y buenas porciones , el Sr.Alfredo jocoso y conversador un anfitrión muy pana como diría el ... los chicos María Nelitza y Luis super atentos ... la habitación famosísima, linda y limpia como el resto de la casa, de verdad que no queríamos ir a conocer otros lugares pq allí lo encuentras todo...100% recomendado .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a maria f
Aguaviva2014, Gerente en Posada Aguaviva, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Nos encanta haber atendido a una familia tan feliz como ustedes, por lo cual los felicitamos! Nos alegra que hayan disfrutado de Posada Aguaviva y de la Isla de Margarita. Gracias por recomendarnos. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

El sitio es perfecto para descansar. La atención en manos de Rocio y Alfredo fue extraordinaria. La habitación y la posada, fue tal como lo muestra la foto, fabuloso. La playa esta literalmente a pasos de la posada. Plaza Zaragoza es muy tranquila. Lo mejor fue la exquisita comida que nos prepararon. Lo recomendamos ampliamente ! seguro volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dven2015
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Muy buena experiencia. Posada tranquilla. Alta caldidad del servicio. Lindissima casa antigua con mucho estilo. Comida exquisita (desayuno y cena). Playa bonita y tranquilla a la portada de la posada.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bachmann1
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Fuimos en plan familiar, 5 mujeres y un bebe para celebrar el cumpleaños de mi tía; nos encontramos con una posada de lujo atendida por sus dueños que son muy cordiales y atentos a todas las necesidades.
Las habitaciones son espectaculares, las camas y sabanas completamente nuevas y de muy buena calidad, el aire funciona perfectamente, los baños son amplios y muy cómodos. La posada se encuentra justo al frente de la playa, teniendo de jardin trasero el mar, además cuenta con los toldos y sillas de la posada que son los más bonitos de toda la playa Zaragoza, así como con el cuidado constante del señor Alfredo y Luis en la playa.

Tanto el desayuno como la cena hechas por Rocío y su ayudante son espectaculares, no hace falta salir a ningún restaurante para comer delicioso.

Gracias por una estadía maravillosa, recomendamos la Posada Aguaviva con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Norian S
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rocio y Alfredo, La abuela Maria, y el gato Tomas, hacen un sitio magico de cariño, buena atencion y familiaridad. La posada funciona en una casa acogedora, de un ambiente indescriptible, porque es mucho mejor q lo que expresan las imagenes.
Ademas la Playa Zaragoza es una delicia. para olvidarse del Stress,. Y lo mas importante es sentirse en la casa de unos amigos, como huesped de la familia. Supero mis espectativas por mucho

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Gustavobaq