Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.672)
Filtrar opiniones
2.672 resultados
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
222 - 227 de 2.672 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

excelente hotel con buenas instalaciones, solo mejorar el acceso wifi, me encantaría regresar y pasar mas días en la isla excelente atención es un sitio especial. planificare otro viaje para el lugar para poder disfrutar de la paz del sitio

Consejo sobre habitaciones: confortables espacios
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ofernan2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Le esperamos de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El 29 de marzo 2018 estuve en este hotel al segundo día nos entraron a robar a la habitación a nosotros y a dos más nos robaron dinero y celular y tablet que estaban cargándose, el delincuente era un pasajero del hotel que lo identificaron pero que no lo encontraron. Hasta el día de hoy 31/07/2018 no tengo respuestas. La verdad que el gerente y su ayudante son unos mentirosos y el directorio del hotel no responde.-
Cuando tengo novedades si las hay le informare.-

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
8  Agradécele a cgarbiglia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Mi decision de ir a este hotel fue por haber disfrutado de otro de la cadena SunSol, pero para mi sorpresa no fue lo esperado, en cuanto a la habitacion aunque la ubicacion fue la mejor del complejo. El personal que nos recibio no supo manejar nuestro check in de la mejor manera. Pero el resto del personal nos hizo disfrutar uno dias de relax en familia, sobrellevando cualquier inconveniente. La oferta de comidas y bebidas no es de lo mejor.. En conclusion tiene un gran potencial..para llegar a ser uno de los mejores de la isla.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a María S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Apreciada María, agradecemos su valioso comentario. Esperamos recibirles de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Un gran experiencia, desde las instalaciones del hotel hasta el personal dentro muy atentos, el servicio All inclusive delicioso, el barbam te sirve los mejores cocteles el personal del restaurante muy atento, hacen show todas las noches de diversos paises, tiene playa

Consejo sobre habitaciones: Es importante al salir de la habitación encender el aire acondicionado
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a juank7062
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Apreciado Juan, nos complace mucho conocer su valioso comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerles de regreso pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Excelente opción todo incluido. Estuvimos acá 3 noches y 4 días y es lo máximo.
Las habitaciones muy grandes con balcón hacia la piscina (piscina Real), cama King con 3 almohadas, también te colocan 2 cobijas adicional.
Nevera ejecutiva y todos los días colocan una botella de agua de 2 litros nuevas.
Tv con directv, aire enfría bastante... closet grande y caja de seguridad (nunca la use)

El baño bastante grande y la peinadora muy espaciosa (ideal para mujeres) con secador de cabello. El único inconveniente que tuvimos es que no teníamos agua caliente :( y en realidad salía bastante fria.

Las instalaciones del conjunto de alta calidad, todo recién pintado. Cuenta con 3 piscinas excelentes las 3 y en la piscina real hacen actividades para los niños.
Lo mejor de todo son los dos restaurantes, súper variada la comida y el personal súper amable.

También hacen eventos recreativos nocturnos, tiene discoteca y un bar.

La playa es buena para adultos (olas grandes)

Lo malo es el servicio de taxi, y todas las cosas que venden dentro del hotel las cobran en dólares a los mismos venezolanos.

Pero del resto excelente volveré el año que viene si Dios quiere.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a wilmarysperaza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimada Wilmarys, apreciamos muchísimo su gentil y valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para corregir los detalles que menciona. Le esperamos de regreso muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones