TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

excelente hotel con buenas instalaciones, solo mejorar el acceso wifi, me encantaría regresar y pasar mas días en la isla excelente atención es un sitio especial. planificare otro viaje para el lugar para poder disfrutar de la paz del sitio

Consejo sobre habitaciones: confortables espacios
1  Agradécele a ofernan2018
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su valioso comentario. Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

El 29 de marzo 2018 estuve en este hotel al segundo día nos entraron a robar a la habitación a nosotros y a dos más nos robaron dinero y celular y tablet que estaban cargándose, el delincuente era un pasajero del hotel que lo identificaron pero que no lo encontraron. Hasta el día de hoy 31/07/2018 no tengo respuestas. La verdad que el gerente y su ayudante son unos mentirosos y el directorio del hotel no responde.-
Cuando tengo novedades si las hay le informare.-

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a cgarbiglia
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Mi decision de ir a este hotel fue por haber disfrutado de otro de la cadena SunSol, pero para mi sorpresa no fue lo esperado, en cuanto a la habitacion aunque la ubicacion fue la mejor del complejo. El personal que nos recibio no supo manejar nuestro check in de la mejor manera. Pero el resto del personal nos hizo disfrutar uno dias de relax en familia, sobrellevando cualquier inconveniente. La oferta de comidas y bebidas no es de lo mejor.. En conclusion tiene un gran potencial..para llegar a ser uno de los mejores de la isla.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a María S
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Apreciada María, agradecemos su valioso comentario. Esperamos recibirles de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Un gran experiencia, desde las instalaciones del hotel hasta el personal dentro muy atentos, el servicio All inclusive delicioso, el barbam te sirve los mejores cocteles el personal del restaurante muy atento, hacen show todas las noches de diversos paises, tiene playa

Consejo sobre habitaciones: Es importante al salir de la habitación encender el aire acondicionado
1  Agradécele a juank7062

Apreciado Juan, nos complace mucho conocer su valioso comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerles de regreso pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Excelente opción todo incluido. Estuvimos acá 3 noches y 4 días y es lo máximo.
Las habitaciones muy grandes con balcón hacia la piscina (piscina Real), cama King con 3 almohadas, también te colocan 2 cobijas adicional.
Nevera ejecutiva y todos los días colocan una botella de agua de 2 litros nuevas.
Tv con directv, aire enfría bastante... closet grande y caja de seguridad (nunca la use)

El baño bastante grande y la peinadora muy espaciosa (ideal para mujeres) con secador de cabello. El único inconveniente que tuvimos es que no teníamos agua caliente :( y en realidad salía bastante fria.

Las instalaciones del conjunto de alta calidad, todo recién pintado. Cuenta con 3 piscinas excelentes las 3 y en la piscina real hacen actividades para los niños.
Lo mejor de todo son los dos restaurantes, súper variada la comida y el personal súper amable.

También hacen eventos recreativos nocturnos, tiene discoteca y un bar.

La playa es buena para adultos (olas grandes)

Lo malo es el servicio de taxi, y todas las cosas que venden dentro del hotel las cobran en dólares a los mismos venezolanos.

Pero del resto excelente volveré el año que viene si Dios quiere.

4  Agradécele a wilmarysperaza

Estimada Wilmarys, apreciamos muchísimo su gentil y valioso comentario sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para corregir los detalles que menciona. Le esperamos de regreso muy pronto!