TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Trataré de ser breve: el 28 de septiembre me alojé en este hotel. Me fue asignada la habitación 413. Lo primero que vi al despertarme al día siguiente fue el forro del colchón lleno de moho y hongos, el cual, por la apariencia, debía tener unos cuantos meses sin ser cambiado. Al ver esto, hice una inspección detallada de la habitación descubriendo un insólito y repugnante estado de descuido, abandono, deterioro pero sobre todo una habitación sin ningún tipo de higiene. Las llaves de la ducha y la rejilla del desagüe sucias y oxidadas. Evidentemente sin ningún tipo de aseo en mucho tiempo.
Cuando me retiré del hotel y quise hablar con el gerente de turno para hacer el reclamo, tuve que esperar que el personal de recepción terminara una amena conversación entre sí para que con desgano y sin preocupación alguna, me dijeran "tiene que esperar que llegue el gerente de atención al cliente". Finalmente llegó el gerente de atención al cliente quien amablemente escuchó mi reclamo e intentó justificar el estado insalubre del colchón preguntando si el aire acondicionado estuvo prendido durante la noche. Escribí un correo a la gerencia y la respuesta fue que me obsequiaban dos noches para "resarcir lo sucedido". ¿Quién en su sano juicio volvería a ese hotel después de haber visto el estado en que se encuentran sus habitaciones? Eso sin contar que la piscina estaba verdosa

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elegir otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Lalin1965
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimada huésped, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para poder corregir nuestras fallas. Apreciamos su valioso comentario y le pedimos nuevamente disculpas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un buen viaje de descanso. Ambiente familiar sin dejar de lado la buena rumba. Buena seguridad. Variada y exquisita alimentación. Buena barra y variedad en la coctelería. Excelente trato por parte del personal. No deben descuidar el estado de baños y llaves del agua en las habitaciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juanfergiraldo2

Apreciado Juan, valoramos mucho su gentil opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente hotel, comida, instalaciones, acorde al precio. Pero una pésima atención de parte de gerencia y recepción. Pagué un paquete todo incluido, y el día de mi salida, decidí, quedarme un día más y no se pudo, ya que me obligaron a salir de la instalación por no tener como cobrarme. Se habían quedado sin punto de venta, no recibían transferencias y nunca me dieron una solución. Varios turistas tuvimos que desalojar el hotel. Pésima atención y malos tratos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabrielalejandrong

Estimada Gabriela, lamentamos que haya presentado un inconveniente durante el último día de su estadía con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para revisar el protocolo de atención en recepción.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Un Hotel muy bien ubicado a orillas de la playa, la comida es bastante buena y muy variada, las piscinas muy agradable, precio bastante accesible para la calidad.
Los espectaculos nocturnos son muy buenos, incluyendo mucha diversion para todas las edades.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sergio M

Muchísimas gracias estimado Sergio por su cálido y positivo comentario sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un placer recibirle en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Muchas areas de exparsion, las piscinas son muy buenas, el acceso a la playa y la vista es maravillosa, hay mas actividades tanto diurnas como nocturnas, la comida esta buena, aunque requiere mas variedad. La habitacion es muy comoda cama king, mucha seguridad, esta bueno actualmente para salir ir con amigos, familia, etc. Lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LewisLeonard

Apreciado huésped, agradecemos su valioso y gentil comentario. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.