TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Locación Espectacular El Guayamuri imponente con la gama de verdes de Corot, El Maestro Elio Mogollón y sus Pinceladas cubriendo todo el Complejo,Verdaderas obras de Artes.Inolvidable las sonrisas y amabilidad de Todo El equipo que mantiene Feliz a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Una silla ,Una mesa para mirar lejos.En el baño una ducha manual.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a barias2002
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimada huésped es muy satisfactorio para nosotros conocer que nuestro servicio, nuestra atención e incluso nuestros elementos artísticos hayan resultado agradables. Para nosotros fue un inmenso placer recibirles y les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero volver algún día. Recibimos un trato excelente, una muy buena comida, sin dejar de lado que hacen muchas actividades para todo tipo de público, por otra parte las instalaciones del hotel muy bonitas. Me encantó totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Tatiana C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Trataré de ser breve: el 28 de septiembre me alojé en este hotel. Me fue asignada la habitación 413. Lo primero que vi al despertarme al día siguiente fue el forro del colchón lleno de moho y hongos, el cual, por la apariencia, debía tener unos cuantos meses sin ser cambiado. Al ver esto, hice una inspección detallada de la habitación descubriendo un insólito y repugnante estado de descuido, abandono, deterioro pero sobre todo una habitación sin ningún tipo de higiene. Las llaves de la ducha y la rejilla del desagüe sucias y oxidadas. Evidentemente sin ningún tipo de aseo en mucho tiempo.
Cuando me retiré del hotel y quise hablar con el gerente de turno para hacer el reclamo, tuve que esperar que el personal de recepción terminara una amena conversación entre sí para que con desgano y sin preocupación alguna, me dijeran "tiene que esperar que llegue el gerente de atención al cliente". Finalmente llegó el gerente de atención al cliente quien amablemente escuchó mi reclamo e intentó justificar el estado insalubre del colchón preguntando si el aire acondicionado estuvo prendido durante la noche. Escribí un correo a la gerencia y la respuesta fue que me obsequiaban dos noches para "resarcir lo sucedido". ¿Quién en su sano juicio volvería a ese hotel después de haber visto el estado en que se encuentran sus habitaciones? Eso sin contar que la piscina estaba verdosa

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elegir otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Lalin1965
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimada huésped, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para poder corregir nuestras fallas. Apreciamos su valioso comentario y le pedimos nuevamente disculpas.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un buen viaje de descanso. Ambiente familiar sin dejar de lado la buena rumba. Buena seguridad. Variada y exquisita alimentación. Buena barra y variedad en la coctelería. Excelente trato por parte del personal. No deben descuidar el estado de baños y llaves del agua en las habitaciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juanfergiraldo2

Apreciado Juan, valoramos mucho su gentil opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente hotel, comida, instalaciones, acorde al precio. Pero una pésima atención de parte de gerencia y recepción. Pagué un paquete todo incluido, y el día de mi salida, decidí, quedarme un día más y no se pudo, ya que me obligaron a salir de la instalación por no tener como cobrarme. Se habían quedado sin punto de venta, no recibían transferencias y nunca me dieron una solución. Varios turistas tuvimos que desalojar el hotel. Pésima atención y malos tratos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabrielalejandrong

Estimada Gabriela, lamentamos que haya presentado un inconveniente durante el último día de su estadía con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para revisar el protocolo de atención en recepción.