Trataré de ser breve: el 28 de septiembre me alojé en este hotel. Me fue asignada la habitación 413. Lo primero que vi al despertarme al día siguiente fue el forro del colchón lleno de moho y hongos, el cual, por la apariencia, debía tener unos cuantos meses sin ser cambiado. Al ver esto, hice una inspección detallada de la habitación descubriendo un insólito y repugnante estado de descuido, abandono, deterioro pero sobre todo una habitación sin ningún tipo de higiene. Las llaves de la ducha y la rejilla del desagüe sucias y oxidadas. Evidentemente sin ningún tipo de aseo en mucho tiempo.
Cuando me retiré del hotel y quise hablar con el gerente de turno para hacer el reclamo, tuve que esperar que el personal de recepción terminara una amena conversación entre sí para que con desgano y sin preocupación alguna, me dijeran "tiene que esperar que llegue el gerente de atención al cliente". Finalmente llegó el gerente de atención al cliente quien amablemente escuchó mi reclamo e intentó justificar el estado insalubre del colchón preguntando si el aire acondicionado estuvo prendido durante la noche. Escribí un correo a la gerencia y la respuesta fue que me obsequiaban dos noches para "resarcir lo sucedido". ¿Quién en su sano juicio volvería a ese hotel después de haber visto el estado en que se encuentran sus habitaciones? Eso sin contar que la piscina estaba verdosa