Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.668)
Filtrar opiniones
2.668 resultados
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
179 - 184 de 2.668 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Locación Espectacular El Guayamuri imponente con la gama de verdes de Corot, El Maestro Elio Mogollón y sus Pinceladas cubriendo todo el Complejo,Verdaderas obras de Artes.Inolvidable las sonrisas y amabilidad de Todo El equipo que mantiene Feliz a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Una silla ,Una mesa para mirar lejos.En el baño una ducha manual.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a barias2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimada huésped es muy satisfactorio para nosotros conocer que nuestro servicio, nuestra atención e incluso nuestros elementos artísticos hayan resultado agradables. Para nosotros fue un inmenso placer recibirles y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero volver algún día. Recibimos un trato excelente, una muy buena comida, sin dejar de lado que hacen muchas actividades para todo tipo de público, por otra parte las instalaciones del hotel muy bonitas. Me encantó totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tatiana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Trataré de ser breve: el 28 de septiembre me alojé en este hotel. Me fue asignada la habitación 413. Lo primero que vi al despertarme al día siguiente fue el forro del colchón lleno de moho y hongos, el cual, por la apariencia, debía tener unos cuantos meses sin ser cambiado. Al ver esto, hice una inspección detallada de la habitación descubriendo un insólito y repugnante estado de descuido, abandono, deterioro pero sobre todo una habitación sin ningún tipo de higiene. Las llaves de la ducha y la rejilla del desagüe sucias y oxidadas. Evidentemente sin ningún tipo de aseo en mucho tiempo.
Cuando me retiré del hotel y quise hablar con el gerente de turno para hacer el reclamo, tuve que esperar que el personal de recepción terminara una amena conversación entre sí para que con desgano y sin preocupación alguna, me dijeran "tiene que esperar que llegue el gerente de atención al cliente". Finalmente llegó el gerente de atención al cliente quien amablemente escuchó mi reclamo e intentó justificar el estado insalubre del colchón preguntando si el aire acondicionado estuvo prendido durante la noche. Escribí un correo a la gerencia y la respuesta fue que me obsequiaban dos noches para "resarcir lo sucedido". ¿Quién en su sano juicio volvería a ese hotel después de haber visto el estado en que se encuentran sus habitaciones? Eso sin contar que la piscina estaba verdosa

Consejo sobre habitaciones: Sugiero elegir otro hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Lalin1965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimada huésped, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante la estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones para poder corregir nuestras fallas. Apreciamos su valioso comentario y le pedimos nuevamente disculpas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un buen viaje de descanso. Ambiente familiar sin dejar de lado la buena rumba. Buena seguridad. Variada y exquisita alimentación. Buena barra y variedad en la coctelería. Excelente trato por parte del personal. No deben descuidar el estado de baños y llaves del agua en las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juanfergiraldo2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Apreciado Juan, valoramos mucho su gentil opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto para brindarle la atención que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente hotel, comida, instalaciones, acorde al precio. Pero una pésima atención de parte de gerencia y recepción. Pagué un paquete todo incluido, y el día de mi salida, decidí, quedarme un día más y no se pudo, ya que me obligaron a salir de la instalación por no tener como cobrarme. Se habían quedado sin punto de venta, no recibían transferencias y nunca me dieron una solución. Varios turistas tuvimos que desalojar el hotel. Pésima atención y malos tratos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gabrielalejandrong
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimada Gabriela, lamentamos que haya presentado un inconveniente durante el último día de su estadía con nosotros. Tomaremos nota de sus observaciones para revisar el protocolo de atención en recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones