TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Es un hotel de 5 estrellas con excelentes instalaciones diferentes ambientes tres piscinas dos restaurants discoteca salas de juegos mesas de ping pong poll parque recreacional para infantes un restaurant gourmet previa reservacion a la carta cheff excelente atencion opne bar desayuno almuerzos cenas y meriendas tipo bofufet

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ernestoriccio36
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Apreciado Ernesto, agradecemos su gentil y detallado resumen de nuestros servicios. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes

Eb los próximos días viajaré a isla margarita desde Cali, Colombia y me hospedare en el hotel Sunsol Caribe, quiero saber si requiere alguna o algunas vacunas en especial, para poder viajar?

Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a Jesus Arturo Q

Hola feliz día. Esa información la debe consultar con su agente de viajes. Ellos manejan todos los pormenores requeridos para ello.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

La atención fue buena y el servicio del personal. La comida muy rica, variada y abundante. La pasamos bien y disfrutamos también de los shows en las noches y cócteles. Por todo lo anterior 100% Recomendados

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los colchones.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Coastal18484250604

Nos complace muchísimo conocer que su estadía con nosotros haya resultado placentera. Esperamos que nos visite de regreso pronto.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

El hotel es muy bonito, las instalaciones y piscinas está en buenas condiciones, las habitaciones son amplias cómodas y limpias. La atención del personal en general es excelente. Fue una gran experiencia ☺️

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta en buenas condiciones, tiene dos piscinas grandes, Las habitaciones son cómodas, limpias y la atención es muy buena.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Danielarpo9005

Estimada Daniela, agradecemos su gentil y valioso comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve del 21-02-19 al 01-03-19 y nos gustó mucho las instalaciones del hotel, tuvimos vuelo a las 5pm y fuimos llegando al hotel tipo 9pm apenas llegamos nos hicieron comer , luego realizamos el check in y nos han asignado la habitación 4004 (grande la habitación y de entrada soliciten cobija ya que el primer día hace muchísimo pero muchísimo frío) .
El personal del hotel muy formales las instalaciones grandes la playa alfrente del hotel .
Dentro del hotel te venden los tours recomiendo los que realice (Jeep Safari, isla coche ,capitán Margarito es en un barco rumba al atardecer y delfines la tarifa total por lo UE realice fue un aproximado de $270 us ) hablando con otros huéspedes recomiendan cuguagua y buceo .
- La comida es rica
Ahora lo malo :
-El líquido que dan para Desayuno, almuerzo y cena siempre son los mismo jugo de Sandía (patilla),melón , guayaba, aguapanela No hay variedad de jugos.
- Desde que llegamos informamos que no había agua caliente en la habitación y hasta que nos fuimos no hicieron nada
- firmar en el libro de entrega de toallas para que no vayan a tener algún problema .
-no tiene piña colada de cóctel

Recomiendo el hotel la isla y los tours

Agradécele a bryanr31

Estimado huésped, agradecemos su valioso aporte sobre su estadía en nuestras instalaciones. Estamos tomando nota de sus comentarios para enviar un reporte al departamento de operaciones. Le esperamos de regreso pronto.