TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

El lugar es muy agradable, excelente para relajarse, la habitación muy cómoda, iba con cierto temor por la situación del país pero el hotel es muy seguro. Los cuatro días nos quedaron cortos ya que contratamos tours, definitivamente un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ar1inton
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Agradecemos su excelente opinión. Esa es justamente la idea, que regresen de sus vacaciones con los mejores recuerdos posibles y con ganas de regresar.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Al comienzo tenia miedo pero la verdad todo muy bien seguro y bonito la gente amable y cordial.... A todos vallan y colaboremos con la economía de Venezuela activando el turismo hagan todos los toures

Consejo sobre habitaciones: Todo bueno
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Traveler14597295439
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimado huésped, agradecemos su valioso comentario y recomendación. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Es un hotel de 5 estrellas con excelentes instalaciones diferentes ambientes tres piscinas dos restaurants discoteca salas de juegos mesas de ping pong poll parque recreacional para infantes un restaurant gourmet previa reservacion a la carta cheff excelente atencion opne bar desayuno almuerzos cenas y meriendas tipo bofufet

Agradécele a ernestoriccio36

Apreciado Ernesto, agradecemos su gentil y detallado resumen de nuestros servicios. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes

Eb los próximos días viajaré a isla margarita desde Cali, Colombia y me hospedare en el hotel Sunsol Caribe, quiero saber si requiere alguna o algunas vacunas en especial, para poder viajar?

Muchas gracias

2  Agradécele a Jesus Arturo Q

Hola feliz día. Esa información la debe consultar con su agente de viajes. Ellos manejan todos los pormenores requeridos para ello.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

La atención fue buena y el servicio del personal. La comida muy rica, variada y abundante. La pasamos bien y disfrutamos también de los shows en las noches y cócteles. Por todo lo anterior 100% Recomendados

Consejo sobre habitaciones: Mejorar los colchones.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Coastal18484250604

Nos complace muchísimo conocer que su estadía con nosotros haya resultado placentera. Esperamos que nos visite de regreso pronto.