TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Son las mejores vacaciones de mi vida! Espero tener la oportunidad nuevamente de disfrutar de sus espacios, espectáculos, piscina, show, discoteca, cócteles, comidas, atención de primera, seguridad, amabilidad, respeto, entre muchas cosas buenas que viví en los 4 días y 3 noches que estuve ahí!

Consejo sobre habitaciones: Ningún consejo. Muy bonita la decoración y la limpieza es muy buena. Gracias
Agradécele a Travel31247238119
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Pasamos junto a mi familia una excelente semana en este Hotel, excelente atención, piscinas en buen estado, comida variada, espectáculos nocturnos de muy buena calidad, tanto para los mas pequeños como para los adultos, bebidas incluidas. Actividades durante el día, tiene áreas muy tranquilas si les gusta la tranquilidad, o áreas con música y diversión.

Consejo sobre habitaciones: El area real si les gusta la musica y diversion. Habitaciones del 1er piso hacia arriba tienen balcon propio.
Agradécele a Marlon R

Apreciado Marlon, agradecemos muchísimo el resumen de su experiencia y de nuestros servicios. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

El lugar es muy agradable, excelente para relajarse, la habitación muy cómoda, iba con cierto temor por la situación del país pero el hotel es muy seguro. Los cuatro días nos quedaron cortos ya que contratamos tours, definitivamente un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ar1inton

Agradecemos su excelente opinión. Esa es justamente la idea, que regresen de sus vacaciones con los mejores recuerdos posibles y con ganas de regresar.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Al comienzo tenia miedo pero la verdad todo muy bien seguro y bonito la gente amable y cordial.... A todos vallan y colaboremos con la economía de Venezuela activando el turismo hagan todos los toures

Consejo sobre habitaciones: Todo bueno
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Traveler14597295439
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimado huésped, agradecemos su valioso comentario y recomendación. Para nosotros fue un verdadero placer servirle.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Es un hotel de 5 estrellas con excelentes instalaciones diferentes ambientes tres piscinas dos restaurants discoteca salas de juegos mesas de ping pong poll parque recreacional para infantes un restaurant gourmet previa reservacion a la carta cheff excelente atencion opne bar desayuno almuerzos cenas y meriendas tipo bofufet

Agradécele a ernestoriccio36

Apreciado Ernesto, agradecemos su gentil y detallado resumen de nuestros servicios. Le esperamos de regreso pronto.