Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.668)
Filtrar opiniones
2.668 resultados
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
95 - 100 de 2.668 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede desde el jueves hasta el día hoy en el hotel y la verdad me sorprendió los mantenido que están sus intalaciones, la atención del personal del restaurante, camareras, etc.
Sin embargo la recepción que es la cara básicamente del hotel no se esmera por atender al huésped, tuve un inconveniente con el vuelo hice el planteamiento y siempre su respuesta fue tiene que salir a las 3... Entonces digo, no están para prestar un servicio? No obstante pagamos en divisas incluso siendo venezolano (por decisión propia aclaro) sentí que estaba pagando con chapas.

Señores de la recepción ustedes al igual que todos los operadores turísticos están para prestar soluciones siempre y cuando el huésped tenga disponibilidad para costear lo que el hotel cobra, ustedes tienen a bien al menos hacer el esfuerzo y tratar de solventar, sabemos que vivimos todos tiempos difícil donde hacer cualquier cosa en este país es una aventura casi imposible.

En cuanto a las habitaciones, están mantenidas, son limpias aunque con humedad...

Un gran punto a su favor es que el hotel tiene planta eléctrica, por el tiempo que estás ahí te olvidas de todo el rollo eléctrico que estamos viviendo.

En cuanto a la comida, días buenos y días muy malo, les falta creatividad con lo mismo podrían hacer mejores opciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuelvsosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Apreciado Manuel, de entrada queremos pedirles disculpas por el inconveniente que nos menciona. Vamos a tomar acciones de revisión para corregir inmediatamente esta situación en recepción al igual de los puntos que menciona con respecto a nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Excelente hotel,. todo en 1 sòlo lugar, playa con muchos vendedores ambulantes y un poco fuerte para bebes, pero excelente y limpìa, àreas comunes bien cuidadas, habitaciones limpias y comida con buena preparacion y presentaciòn

Consejo sobre habitaciones: Faltarìa una enfermerìa para huesped.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sunshine45438813406
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Les esperamos de regreso pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciónes cómodas, lastima los empleados contratados que buscan en los bolsos y la ropa para hurtar dinero, el hotel activa el seguro pero no responde, diciendo que son empleados de paso, lastima la. Situación allá no justifica el robo en tan grande cadena

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jota g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimado huésped no nos quedó claro si su comentario se deriva de una situación personal que haya experimentado en nuestras instalaciones. Por favor envíenos un correo para poder brindarle la asesoría y apoyo pertinente al caso.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Son las mejores vacaciones de mi vida! Espero tener la oportunidad nuevamente de disfrutar de sus espacios, espectáculos, piscina, show, discoteca, cócteles, comidas, atención de primera, seguridad, amabilidad, respeto, entre muchas cosas buenas que viví en los 4 días y 3 noches que estuve ahí!

Consejo sobre habitaciones: Ningún consejo. Muy bonita la decoración y la limpieza es muy buena. Gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Travel31247238119
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Nos encanta conocer su valiosa opinión sobre nuestro servicio. Le esperamos de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Pasamos junto a mi familia una excelente semana en este Hotel, excelente atención, piscinas en buen estado, comida variada, espectáculos nocturnos de muy buena calidad, tanto para los mas pequeños como para los adultos, bebidas incluidas. Actividades durante el día, tiene áreas muy tranquilas si les gusta la tranquilidad, o áreas con música y diversión.

Consejo sobre habitaciones: El area real si les gusta la musica y diversion. Habitaciones del 1er piso hacia arriba tienen balcon propio.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marlon R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Apreciado Marlon, agradecemos muchísimo el resumen de su experiencia y de nuestros servicios. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones