TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Viaje con mi esposo y niña de 3 años. Teníamos miedo por los problemas generales del país, pero al llegar al hotel fue como un oasis.
Todo en buen estado, caminando llegas a la playa, varias piscinas disponibles, personal muy atento.
Compramos el servicio todo incluído, así que la comida era abundante.
La pasamos muy bien

Consejo sobre habitaciones: Muy amplia, buen aire acondicionado y con puertas corredizas que te llevan directo a la piscina ... Excelente!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mayraartal
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimada Mayra agradecemos muchísimo su valioso y gentil comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Excelente atención, instalaciones impecables, buena comida, los mejores shows me encantó todo super recomendado para todo tipo de ocasión ideal para niños por las piscinas y disfrute para toda la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Roving24700720481
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien conservado, la atención del personal de restaurant y piscina de verdad que excelente. Sin embargo no puedo decir lo mismo del personal de recepción, particularmente el día domingo 31 de marzo me atendió en recepción un caballero que además de déspota no sabe tratar con público, el personal de recepción es el primer encuentro del cliente con el hotel y me llevo la peor de las impresiones... mi vuelo salía en horas de la noche y quería preguntar que opciones tenía para pagar otro día o extender la hora de salida del hotel y la respuesta de este caballero fue "tienes hasta la tres para salir de la habitación" con un tono no acordé y una actitud desafiante para el cliente... preferi tomar mi dinero e irme del hotel y resolver por otro lado... una decepción, lo bonito del hotel lo daña personal de este tipo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlostE7562CV
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Apreciado señor Carlos, lamentamos conocer su inconveniente con nuestro personal de recepción. Le solicitamos disculpas por tan penosa situación. Vamos a generar un reporte al departamento de recepción para que revisen el protocolo de atención.
Esperamos tenerle de regreso pronto en nuestras instalaciones para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El Hotel SunSol Isla caribe es el mejor hotel que puedes encontrar en la Isla de Coche, buena atención, buena comida y buen entretenimiento. las área verdes están bien mantenidas y el lugar es agradable par el descanso

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitaciones grandes
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a emirduran

Muchísimas gracias. Le esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede desde el jueves hasta el día hoy en el hotel y la verdad me sorprendió los mantenido que están sus intalaciones, la atención del personal del restaurante, camareras, etc.
Sin embargo la recepción que es la cara básicamente del hotel no se esmera por atender al huésped, tuve un inconveniente con el vuelo hice el planteamiento y siempre su respuesta fue tiene que salir a las 3... Entonces digo, no están para prestar un servicio? No obstante pagamos en divisas incluso siendo venezolano (por decisión propia aclaro) sentí que estaba pagando con chapas.

Señores de la recepción ustedes al igual que todos los operadores turísticos están para prestar soluciones siempre y cuando el huésped tenga disponibilidad para costear lo que el hotel cobra, ustedes tienen a bien al menos hacer el esfuerzo y tratar de solventar, sabemos que vivimos todos tiempos difícil donde hacer cualquier cosa en este país es una aventura casi imposible.

En cuanto a las habitaciones, están mantenidas, son limpias aunque con humedad...

Un gran punto a su favor es que el hotel tiene planta eléctrica, por el tiempo que estás ahí te olvidas de todo el rollo eléctrico que estamos viviendo.

En cuanto a la comida, días buenos y días muy malo, les falta creatividad con lo mismo podrían hacer mejores opciones.

Agradécele a Manuelvsosa

Apreciado Manuel, de entrada queremos pedirles disculpas por el inconveniente que nos menciona. Vamos a tomar acciones de revisión para corregir inmediatamente esta situación en recepción al igual de los puntos que menciona con respecto a nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.