TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

El hotel esta lejos de ser un todo incluido de calidad, la calidad de la comida es muy deficiente, me aloje en la zona premium del hotel muy buena zona . las otras habitaciones dejan mucho que desear el primer dia pedi el cambio y me lo otorgaron, los shows nocturnos son muy buenos. podrian mejorar en muchos aspectos en cuanto a comida y cocteles. no volveria a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en la zona premium, las otras zonas muy deficientes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gustavocolonia1
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Pobre propuesta de todo incluído, no hay variedad, ni calidad de comida, tampoco en bebidas, el hotel con ocupación mínima, pero eso no es culpa de quién se hospede, los servicios deben ser por igual, en un hotel vacío o lleno. Desayunos muy deficientws, omeletes solo con tomate, no jamón, no queso, no hay variedad, en cenas igual deficicientes, es la misma comida con diferente pinta, sin embargo he venido en otras fechas y ha Sido un 'todo incluído" de verdad, en esta ocasión muy decepcionado.

Consejo sobre habitaciones: Habitación cómoda.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a orellana2912
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Huesped, lamentamos que sus expectativas durante la estadía no hayan sido satisfechas por nuestro servicio. Estamos trabajando en mejorar los detalles que usted señala. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

EL hotel como tal es bonito, sin embargo, no se le hace un mantenimiento hace ya uno años.
La alimentación no es tan buena y es muy poco variada , tanto el desayuno como el almuerzo. Los snacks no tienen proteina y siempre son los mismo: Empana de queso, arepa rellena de queso o torilla con queso. EN caso de dar hamburguesa de snack no hay carne, solo es pan con lechuga y salsas.
Por motivos politicos, hay racionamiento de luz y la planta no tiene capacidad para abastecer las habitaciones, es decir que el aire acondicionado y los tomas de luz quedan sin servicio.
La tuberia de acueducto es vieja y por el motivo de la luz hubo un daño en las tuberias, por este motivo habian cortes de agua sin previo aviso, motivo por el cual en oportunidades no nos podiamos banar.

Me parece importante resaltar que la atención de los empleados es excelente.

SUNSOL isla caribe no es un destino ideal para sus vacaciones, dejo de ser un Hotel 4 estrellas hace mucho tiempo, el monto de las habitaciones no corresponde a la calidad

1  Agradécele a Daniel E
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado señor Daniel lamentamos que sus expectativas durante la estadía no hayan sido satisfechas por nuestro servicio. Estamos trabajando en mejorar los detalles que usted señala. Le esperamos de regreso pronto para brindarle las vacaciones que usted merece.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Viaje con mi esposo y niña de 3 años. Teníamos miedo por los problemas generales del país, pero al llegar al hotel fue como un oasis.
Todo en buen estado, caminando llegas a la playa, varias piscinas disponibles, personal muy atento.
Compramos el servicio todo incluído, así que la comida era abundante.
La pasamos muy bien

Consejo sobre habitaciones: Muy amplia, buen aire acondicionado y con puertas corredizas que te llevan directo a la piscina ... Excelente!
Agradécele a mayraartal
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimada Mayra agradecemos muchísimo su valioso y gentil comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un verdadero placer servirles

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Excelente atención, instalaciones impecables, buena comida, los mejores shows me encantó todo super recomendado para todo tipo de ocasión ideal para niños por las piscinas y disfrute para toda la familia

Agradécele a Roving24700720481
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Les esperamos de regreso muy pronto!