TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Una gran experinecia y tranquilidad familiar. Su habitación cómoda. La atención del personal muy agradable. Desearia más variedad en el menú de sus comidas, si tenian buen sabor, ambiente de las estaciones de comida muy confortable

Consejo sobre habitaciones: Todo comodo
Agradécele a Departure66485480144
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Excelente instalaciones unas de las mejores de la Isla de Margarita. Mejores opciones precio hotel. Debido a la crisis eléctrica que vive el País sus generadores eléctricos funcionan. Comida variada. Shows todos los días

Consejo sobre habitaciones: Vertical good
1  Agradécele a Freedom26184847686
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Agradecemos su excelente opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirles. Les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

El hotel esta lejos de ser un todo incluido de calidad, la calidad de la comida es muy deficiente, me aloje en la zona premium del hotel muy buena zona . las otras habitaciones dejan mucho que desear el primer dia pedi el cambio y me lo otorgaron, los shows nocturnos son muy buenos. podrian mejorar en muchos aspectos en cuanto a comida y cocteles. no volveria a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en la zona premium, las otras zonas muy deficientes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a gustavocolonia1
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Pobre propuesta de todo incluído, no hay variedad, ni calidad de comida, tampoco en bebidas, el hotel con ocupación mínima, pero eso no es culpa de quién se hospede, los servicios deben ser por igual, en un hotel vacío o lleno. Desayunos muy deficientws, omeletes solo con tomate, no jamón, no queso, no hay variedad, en cenas igual deficicientes, es la misma comida con diferente pinta, sin embargo he venido en otras fechas y ha Sido un 'todo incluído" de verdad, en esta ocasión muy decepcionado.

Consejo sobre habitaciones: Habitación cómoda.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a orellana2912

Estimado Huesped, lamentamos que sus expectativas durante la estadía no hayan sido satisfechas por nuestro servicio. Estamos trabajando en mejorar los detalles que usted señala. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

EL hotel como tal es bonito, sin embargo, no se le hace un mantenimiento hace ya uno años.
La alimentación no es tan buena y es muy poco variada , tanto el desayuno como el almuerzo. Los snacks no tienen proteina y siempre son los mismo: Empana de queso, arepa rellena de queso o torilla con queso. EN caso de dar hamburguesa de snack no hay carne, solo es pan con lechuga y salsas.
Por motivos politicos, hay racionamiento de luz y la planta no tiene capacidad para abastecer las habitaciones, es decir que el aire acondicionado y los tomas de luz quedan sin servicio.
La tuberia de acueducto es vieja y por el motivo de la luz hubo un daño en las tuberias, por este motivo habian cortes de agua sin previo aviso, motivo por el cual en oportunidades no nos podiamos banar.

Me parece importante resaltar que la atención de los empleados es excelente.

SUNSOL isla caribe no es un destino ideal para sus vacaciones, dejo de ser un Hotel 4 estrellas hace mucho tiempo, el monto de las habitaciones no corresponde a la calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Daniel E
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado señor Daniel lamentamos que sus expectativas durante la estadía no hayan sido satisfechas por nuestro servicio. Estamos trabajando en mejorar los detalles que usted señala. Le esperamos de regreso pronto para brindarle las vacaciones que usted merece.