TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Excelente hotel, un poco incomodo la insistencia de los "vendedores " del club pero por lo demás excelente atención. Los bartender son un punto a mejorar, son un poco groseros. Excelentes habitaciones y vale destacar la decoración todos los días hermosa.

Agradécele a Navigate57240247173
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valioso comentario. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes.Estamos tomando nota de sus comentarios para que el departamento de operaciones pueda revisar los puntos mencionados y generar las correcciones pertinentes. Les esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

muy buena atencion, el personal es muy agradable y atento las instalaciones excelentes, los niños disfrutan al maximo. tranquilidad y confort, las piscinas limpias, comida excelente y los show de la noche super buenos gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eliannysrm
sunsol, Director de Relaciones Públicas en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Agradecemos su excelente opinión. Esa es justamente la idea, que pasen unas vacaciones con los mejores recuerdos posibles y con ganas de regresar...

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Una gran experinecia y tranquilidad familiar. Su habitación cómoda. La atención del personal muy agradable. Desearia más variedad en el menú de sus comidas, si tenian buen sabor, ambiente de las estaciones de comida muy confortable

Consejo sobre habitaciones: Todo comodo
Agradécele a Departure66485480144
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Nos encanta recibir este tipo de comentarios sobre nuestros huéspedes satisfechos. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Excelente instalaciones unas de las mejores de la Isla de Margarita. Mejores opciones precio hotel. Debido a la crisis eléctrica que vive el País sus generadores eléctricos funcionan. Comida variada. Shows todos los días

Consejo sobre habitaciones: Vertical good
1  Agradécele a Freedom26184847686
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Agradecemos su excelente opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirles. Les esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

El hotel esta lejos de ser un todo incluido de calidad, la calidad de la comida es muy deficiente, me aloje en la zona premium del hotel muy buena zona . las otras habitaciones dejan mucho que desear el primer dia pedi el cambio y me lo otorgaron, los shows nocturnos son muy buenos. podrian mejorar en muchos aspectos en cuanto a comida y cocteles. no volveria a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en la zona premium, las otras zonas muy deficientes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja