TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Nuestra estadía fue excelente y maravillosa, es un hotel muy bello para pasarla en familia, la habitaciones son muy cómodas y tienen todo en orden. Pero lo mejor que tiene el hotel es el personal que allí labora gente 100 % comprometida con los huéspedes amables ,serviciales, comprensivos, comprometidos con sus trabajo. Para mi opinion los mejores empleados que he conocidos, sobre todo los Gerentes, mí recomendaciones para mejorar más aún es ajustar las tarifas que se cobran en el hotel a la realidad de la situación país, para así poder cumplir con las necesidades y gustos variados en las comidas de todos los grandes y chicos , incluir un menú más variado y un menú infantil, cerrar el comedor con vidrios y aires acondicionados para que los pájaros no ingresen y así poder estar más relajado a al momento de las comidas
Mil gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gualbertolopez2019
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Agradecemos su gentil comentario sobre nuestro servicio y estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestra propuesta de menú. Para nosotros fue un verdadero placer servirle. Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Excelente estadía, atención, comida, habitación en excelente estado, las piscinas totalmente agradable, animación me encantaron todos los show, es bueno pasarlo en familia y con amigos, volvería a ir.

Agradécele a Passport48530542208

Gracias por dejarnos su comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Lugar maravilloso para descansar, compartir en familia.playas hermosas.
Los isleños muy formales y respetuoso. Gran variedad en la alimentacion y en postres. aprovechen todos los tour que puedan hacer

Agradécele a Daydream47766702857
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Gracias por dejarnos su comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Muy buena estadía, seguridad, limpieza, atención del personal muy amables, atentos, buenas las comidas principales (desayuno, almuerzo y cenas) muy completos y variados.
Sugiero mejorar los postres y snacks

Agradécele a DayTrip10515683568

Hola feliz día. Gracias por su gentil comentario. Estamos tomando nota de su recomendación sobre postres y snack. Vamos a trabajar en ello para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

a pesar de ser un hotel de vieja data se mantiene en buenas condiciones la amabilidad de los trabajadores y las comidas super ricas y variadas la piscina limpias los niños disfrutaron mucho, pasa semana santa y mi cumple y de verdad saben como relajar a los turitas y especialmente al venezolano se olvida de lo que pasa en el país lo recomiendo 100%.

El unico detalle: por favor colocar los toboganes en el parque de los niños asi uno no estaria angustiado cuando estan jugando.

gracias por su atención nos vemos en diciembre con el favor de dios.

Consejo sobre habitaciones: las del edificio que estan detras de las piscinas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JZAMBRANO36

Apreciado huésped, agradecemos su gentil comentario y estamos tomando nota sobre su sugerencia del tobogán para hacer de su estadía mucho más placentera en su próxima visita. Estamos seguros que en diciembre lo va a pasar genial!