TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente el mantenimiento del Hotel, todo limpio y funcionando, Excelente todo el personal, siempre dispuestos a hacer placentera la estadía en el hotel, pendientes de cada detalle.
Durante la estadía una de mis niñas estuvo de cumpleaños; y las atenciones brindadas durante la cena el dia del cumpleaños fueron espectaculares.
Mis hijas la pasaron muy bien...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Journey20035486227
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Saber de que la estadía de toda su familia fue muy satisfactoria es nuestra mejor recompensa. Muchísimas gracias por compartir su testimonio.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

excelente atencion, se lo recomende a mis familiares y amigos... Muy agradecida, deseo regresar pero en esta oportunidad sera minimo cuatro dias.. Apesar de la situacion del pais se mantienen como uno de los mejores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Go33549636385

Apreciada huésped, para nosotros fue un verdadero placer servirles. Estaremos esperando con ansias su próxima visita para brindarle el servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por todo el personal del hotel, se nota un gran esfuerzo por satisfacer al cliente. Buenas instalaciones, agradables espacios y muchas actividades durante el día y la noche para pasar unas excelentes vacaciones.

Agradécele a anarestrepos
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchísimas gracias señora Ana por su gentil comentario sobre nuestro servicio y atención. Para nosotros fue un verdadero placer recibirles en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Nuestra estadía fue excelente y maravillosa, es un hotel muy bello para pasarla en familia, la habitaciones son muy cómodas y tienen todo en orden. Pero lo mejor que tiene el hotel es el personal que allí labora gente 100 % comprometida con los huéspedes amables ,serviciales, comprensivos, comprometidos con sus trabajo. Para mi opinion los mejores empleados que he conocidos, sobre todo los Gerentes, mí recomendaciones para mejorar más aún es ajustar las tarifas que se cobran en el hotel a la realidad de la situación país, para así poder cumplir con las necesidades y gustos variados en las comidas de todos los grandes y chicos , incluir un menú más variado y un menú infantil, cerrar el comedor con vidrios y aires acondicionados para que los pájaros no ingresen y así poder estar más relajado a al momento de las comidas
Mil gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gualbertolopez2019
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Agradecemos su gentil comentario sobre nuestro servicio y estamos tomando nota de sus observaciones para mejorar nuestra propuesta de menú. Para nosotros fue un verdadero placer servirle. Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Excelente estadía, atención, comida, habitación en excelente estado, las piscinas totalmente agradable, animación me encantaron todos los show, es bueno pasarlo en familia y con amigos, volvería a ir.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Passport48530542208

Gracias por dejarnos su comentario. Le esperamos de regreso pronto.