Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.672)
Filtrar opiniones
2.672 resultados
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
75 - 80 de 2.672 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Hotel REPLETO DE CUCARACHAS, pedí cambio de habitaciones dos veces y ambas estaban llenas de cucarachas, incluso en las áreas comunes del hotel podían verse. Además de que a un familiar le cayó una cucaracha encima que venía del techo, UN ASCO TOTAL.
La comida deja mucho que desear, no ofrecen variedad en proteína y lo poco que ofrecen es de mala calidad.
Lo único que vale la pena son las piscinas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Cruiser38842795082
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Apreciado huésped, ante todo reciba usted nuestras más sinceras disculpas por el mal rato que pudo haber pasado en nuestras instalaciones. Ciertamente hemos aprovechado la baja ocupación que tuvimos esos días para realizar los servicios de mantenimiento que se requieren en instalaciones de esta magnitud.

Dentro de ese proceso está la tarea periódica de fumigación de las tanquillas de aguas servidas del hotel. Por lo general la empresa que nos brinda el servicio va coordinando la tarea de manera tal que los huéspedes no se vean afectados en ningún momento con la operación. Sin embargo una falla en esos controles dio como resultado que los insectos se trasladaran a un grupo de habitaciones tratando de huir del químico que se utiliza en estos casos. Esta situación duró apenas unas horas pero lamentablemente coincidió con las habitaciones que le fueron asignadas a ustedes.

Esto de todos modos no debió pasar y por eso le pedimos de nuevo y de manera pública nos disculpe. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para brindarle una atención especial a modo de compensar la experiencia poco favorable que usted vivió durante su visita.

El correo es: plataforma.digital@sunsolhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

La mayoría del personal es atento y amable, con orientación al servicio, con alguna excepción en el personal de bares y restaurantes. La comida en general es buena, pero tuve algunos platos del buffet que no era de buena calidad. Tuve encases de cócteles en algunos bares, por falta de insumos o equipos en el bar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos Augusto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Carlos le agradecemos su valioso comentario sobre la experiencia que tuvo en nuestros hoteles. Nosotros estamos tomando nota de sus observaciones para brindarle un mejor servicio en su regreso.
Le deseamos un feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Las instalaciones son excelentes, la atencion por parte del personal es excepcional. Si quieres compartir en pareja o familia el hotel es ideal. El unico detalle es que esta un poco lejos del centro de la ciudad a la hora de hacer las compras y recorrer los sitios turisticos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curiosity527964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Agradecemos su gentil comentario y les esperamos de regreso pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente el mantenimiento del Hotel, todo limpio y funcionando, Excelente todo el personal, siempre dispuestos a hacer placentera la estadía en el hotel, pendientes de cada detalle.
Durante la estadía una de mis niñas estuvo de cumpleaños; y las atenciones brindadas durante la cena el dia del cumpleaños fueron espectaculares.
Mis hijas la pasaron muy bien...

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Journey20035486227
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Saber de que la estadía de toda su familia fue muy satisfactoria es nuestra mejor recompensa. Muchísimas gracias por compartir su testimonio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

excelente atencion, se lo recomende a mis familiares y amigos... Muy agradecida, deseo regresar pero en esta oportunidad sera minimo cuatro dias.. Apesar de la situacion del pais se mantienen como uno de los mejores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Go33549636385
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Apreciada huésped, para nosotros fue un verdadero placer servirles. Estaremos esperando con ansias su próxima visita para brindarle el servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones