Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.668)
Filtrar opiniones
2.668 resultados
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 2.668 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, que vacaciones que descanso. Que RESORT y servicios tan hermosos y buenos. Los shows bastante buenos, todo en general muy bueno. Muy recomendado y me gustaría volver con la ayuda de Dios. :)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a D0230
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por su comentario tan efusivo. Le esperamos de regreso pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana entre amigas con nuestros hijos,tiempo que usamos para desconectarnos y para que nuestroa hijos se sintieran libres de recorrer todo el complejo hotelero y disfrutarlo, personal super servicial y atento, la comida bien variada, y todo super limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sylvia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Apreciada Sylvia, agradecemos profundamente su gentil comentario y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Excelente Servicios y Buenas gastronomía, la habitacion ful cómodas, el área de las piscinas son amplias y con caney donde se puede disfrutar de las Bebidas, el personal muy amable y con buena actitud

Consejo sobre habitaciones: Me hubiese encantado que tuvieran Servicios de Bebidas en la Playa
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax39868994682
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado huésped, agradecemos muchísimo su gentil y valiosa opinión sobre nuestro servicio y esperamos poder tenerle de regreso muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Hotel REPLETO DE CUCARACHAS, pedí cambio de habitaciones dos veces y ambas estaban llenas de cucarachas, incluso en las áreas comunes del hotel podían verse. Además de que a un familiar le cayó una cucaracha encima que venía del techo, UN ASCO TOTAL.
La comida deja mucho que desear, no ofrecen variedad en proteína y lo poco que ofrecen es de mala calidad.
Lo único que vale la pena son las piscinas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Cruiser38842795082
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Apreciado huésped, ante todo reciba usted nuestras más sinceras disculpas por el mal rato que pudo haber pasado en nuestras instalaciones. Ciertamente hemos aprovechado la baja ocupación que tuvimos esos días para realizar los servicios de mantenimiento que se requieren en instalaciones de esta magnitud.

Dentro de ese proceso está la tarea periódica de fumigación de las tanquillas de aguas servidas del hotel. Por lo general la empresa que nos brinda el servicio va coordinando la tarea de manera tal que los huéspedes no se vean afectados en ningún momento con la operación. Sin embargo una falla en esos controles dio como resultado que los insectos se trasladaran a un grupo de habitaciones tratando de huir del químico que se utiliza en estos casos. Esta situación duró apenas unas horas pero lamentablemente coincidió con las habitaciones que le fueron asignadas a ustedes.

Esto de todos modos no debió pasar y por eso le pedimos de nuevo y de manera pública nos disculpe. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para brindarle una atención especial a modo de compensar la experiencia poco favorable que usted vivió durante su visita.

El correo es: plataforma.digital@sunsolhoteles.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

La mayoría del personal es atento y amable, con orientación al servicio, con alguna excepción en el personal de bares y restaurantes. La comida en general es buena, pero tuve algunos platos del buffet que no era de buena calidad. Tuve encases de cócteles en algunos bares, por falta de insumos o equipos en el bar

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos Augusto M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Carlos le agradecemos su valioso comentario sobre la experiencia que tuvo en nuestros hoteles. Nosotros estamos tomando nota de sus observaciones para brindarle un mejor servicio en su regreso.
Le deseamos un feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones