TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

excelente resort, lo mejor. todo incluido,muy buena gastronomia, todo espectacular, me gustaria repetir esta experiencia tan bonita , nos trataron bastante bien como nos gusta. bastante recomendado para todos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentina G
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Apreciada Valentina nosotros tenemos como compromiso principal el hacer de sus vacaciones algo que provoque repetir. Nos alegra haber logrado la meta con usted.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Los shows son espectaculares, todo en general muy bueno. Me encanto la comida, la atención de los meseros, la recepción. Que organización la de las habitaciones, que buen aseo. Bastante recomendado para todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a erika200210

Estimada Erika, para nosotros es un inmenso placer conocer su amable y valiosa opinión. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, que vacaciones que descanso. Que RESORT y servicios tan hermosos y buenos. Los shows bastante buenos, todo en general muy bueno. Muy recomendado y me gustaría volver con la ayuda de Dios. :)

Agradécele a D0230

Muchísimas gracias por su comentario tan efusivo. Le esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana entre amigas con nuestros hijos,tiempo que usamos para desconectarnos y para que nuestroa hijos se sintieran libres de recorrer todo el complejo hotelero y disfrutarlo, personal super servicial y atento, la comida bien variada, y todo super limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sylvia V
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Apreciada Sylvia, agradecemos profundamente su gentil comentario y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Excelente Servicios y Buenas gastronomía, la habitacion ful cómodas, el área de las piscinas son amplias y con caney donde se puede disfrutar de las Bebidas, el personal muy amable y con buena actitud

Consejo sobre habitaciones: Me hubiese encantado que tuvieran Servicios de Bebidas en la Playa
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax39868994682

Estimado huésped, agradecemos muchísimo su gentil y valiosa opinión sobre nuestro servicio y esperamos poder tenerle de regreso muy pronto.