TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

La estadía en el hotel fue realmente agradable y confortable, a pesar de la difícil situación que afronta el país, la comida es variada y buena los fines de semana que hay concurrencia de clientes, sin embargo como estamos fuera de temporada alta, entre semana hay poca afluencia y la comida es a la carta bajando la calidad y la variedad. la playa se encuentra al frente del hotel luego de pasar una avenida, una playa con mucho oleaje y resaca para los niños. El hotel cuenta con tres piscinas, sin embargo la principal es la mas usada, porque es la única que tiene el bar abierto, a pesar de que las otras piscinas están mas limpias los bares no están abiertos para los clientes, hay que ir siempre a la principal a pedir algo en el bar. durante el primer día de mi estada de 6 dias me encontraba con mi hija de 4 años en la piscina principal y observamos como otra niña tuvo un problema estomacal (diarrea) en la piscina, llenando de materia fecal la piscina justo al frente de los re-creadores y no vimos que en ningún momento que fue informado o limpiado la piscina en ese instante (apatía total), mas allá del mantenimiento diario que le hacen todas la mañanas, desde ese momento solo disfrutamos de las otras dos piscinas. el hotel como todo debe mejorar, pero es una opción viable para vacacionar disfrutar en la isla de margarita.

Al llegar al hotel nos dieron una habitación estadar (C111) ubicada al lado de la plata eléctrica que no esta insonorizada (el ruido es brutal). si estas con niños pequeños y por una estadía larga, el ruido no los va dejar descanzar o dormir, afortunadamente el personal del hotel luego de hablar en atención al cliente nos cambiaron de habitación (2104) por el resto de la estadía y todo OK!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciónes (C111) ubicadas al lado de la planta eléctrica(no esta insonorizada) y el ruido es brutal).
Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a Safari35614137057
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado huésped, su opinión es sumamente valiosa para nosotros y agradecemos su detallado comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones.
Estamos tomando nota de las observaciones señaladas por usted y vamos a generar un reporte inmediatamente al departamento de operaciones para revisar nuestro protocolo de servicio.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

excelente resort, lo mejor. todo incluido,muy buena gastronomia, todo espectacular, me gustaria repetir esta experiencia tan bonita , nos trataron bastante bien como nos gusta. bastante recomendado para todos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentina G
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Apreciada Valentina nosotros tenemos como compromiso principal el hacer de sus vacaciones algo que provoque repetir. Nos alegra haber logrado la meta con usted.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Los shows son espectaculares, todo en general muy bueno. Me encanto la comida, la atención de los meseros, la recepción. Que organización la de las habitaciones, que buen aseo. Bastante recomendado para todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a erika200210

Estimada Erika, para nosotros es un inmenso placer conocer su amable y valiosa opinión. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, que vacaciones que descanso. Que RESORT y servicios tan hermosos y buenos. Los shows bastante buenos, todo en general muy bueno. Muy recomendado y me gustaría volver con la ayuda de Dios. :)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a D0230

Muchísimas gracias por su comentario tan efusivo. Le esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana entre amigas con nuestros hijos,tiempo que usamos para desconectarnos y para que nuestroa hijos se sintieran libres de recorrer todo el complejo hotelero y disfrutarlo, personal super servicial y atento, la comida bien variada, y todo super limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sylvia V
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Apreciada Sylvia, agradecemos profundamente su gentil comentario y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.