TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Excelente hotel, quede muy conforme con la atención el servicio estuvo bueno, las habitaciones aseadas y siempre ordenadas las instalaciones generales limpias y todo en funcionamiento la comida para la situación del país muy buena. Están pendiente de los fallos de luz poseen planta eléctrica y solventan rápidamente. La animación excelente cumplen con la diversión de los huéspedes, en líneas generales muy bueno todo. Inclusive para los fallos de comunicación tiene. Wifi que abarca gran parte del hotel, todas las piscinas están habilitadas y en muy buenas condiciones y mantenimiento .

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Road12792720790
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Gracias por su excelente descripción de nuestro servicio. Le faltó agregar que lo mejor que tenemos son nuestros maravillosos huéspedes.
Le esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Todo excelente, 100% recomendable para ir solo, por negocio o en familia. Las habitaciones excelentes, limpias, en buen estado, buena vista, cama cómoda, con aire acondicionado a plenitud; buena la recreación para los mas pequeños

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Scenic36299627589
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Muchísimas gracias por su gentil comentario. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

La estadía en el hotel fue realmente agradable y confortable, a pesar de la difícil situación que afronta el país, la comida es variada y buena los fines de semana que hay concurrencia de clientes, sin embargo como estamos fuera de temporada alta, entre semana hay poca afluencia y la comida es a la carta bajando la calidad y la variedad. la playa se encuentra al frente del hotel luego de pasar una avenida, una playa con mucho oleaje y resaca para los niños. El hotel cuenta con tres piscinas, sin embargo la principal es la mas usada, porque es la única que tiene el bar abierto, a pesar de que las otras piscinas están mas limpias los bares no están abiertos para los clientes, hay que ir siempre a la principal a pedir algo en el bar. durante el primer día de mi estada de 6 dias me encontraba con mi hija de 4 años en la piscina principal y observamos como otra niña tuvo un problema estomacal (diarrea) en la piscina, llenando de materia fecal la piscina justo al frente de los re-creadores y no vimos que en ningún momento que fue informado o limpiado la piscina en ese instante (apatía total), mas allá del mantenimiento diario que le hacen todas la mañanas, desde ese momento solo disfrutamos de las otras dos piscinas. el hotel como todo debe mejorar, pero es una opción viable para vacacionar disfrutar en la isla de margarita.

Al llegar al hotel nos dieron una habitación estadar (C111) ubicada al lado de la plata eléctrica que no esta insonorizada (el ruido es brutal). si estas con niños pequeños y por una estadía larga, el ruido no los va dejar descanzar o dormir, afortunadamente el personal del hotel luego de hablar en atención al cliente nos cambiaron de habitación (2104) por el resto de la estadía y todo OK!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciónes (C111) ubicadas al lado de la planta eléctrica(no esta insonorizada) y el ruido es brutal).
Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a Safari35614137057

Estimado huésped, su opinión es sumamente valiosa para nosotros y agradecemos su detallado comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones.
Estamos tomando nota de las observaciones señaladas por usted y vamos a generar un reporte inmediatamente al departamento de operaciones para revisar nuestro protocolo de servicio.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

excelente resort, lo mejor. todo incluido,muy buena gastronomia, todo espectacular, me gustaria repetir esta experiencia tan bonita , nos trataron bastante bien como nos gusta. bastante recomendado para todos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Valentina G
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Apreciada Valentina nosotros tenemos como compromiso principal el hacer de sus vacaciones algo que provoque repetir. Nos alegra haber logrado la meta con usted.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Los shows son espectaculares, todo en general muy bueno. Me encanto la comida, la atención de los meseros, la recepción. Que organización la de las habitaciones, que buen aseo. Bastante recomendado para todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a erika200210

Estimada Erika, para nosotros es un inmenso placer conocer su amable y valiosa opinión. Le esperamos de regreso pronto.