Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.667)
Filtrar opiniones
2.668 resultados
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
919
979
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
60 - 65 de 2.668 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Mejorar Comidas, Bebidas ofrecidas sin variedad de cocteles.

Atención a la Habitación sin respuesta. El aseo a la Habitación lo hicieron un solo día.

Deben tener mejor cocina, sirvieron el mismo menú por 3 dias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curious244083
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciada huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar el protocolo de servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Excelente atención, instalaciones bien cuidadas, piscinas preciosas, comida excelente, personal muy amable ideal para vacaciones en familia, buena seguridad y bonitas playas cercanas, volvería seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Road08349061089
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Qué bueno es comenzar la semana con mensajes tan positivos de parte de nuestros huéspedes. Le esperamos de regreso pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Me encanta este hotel solo con el servicio de revisión a la habitación es deficiente hay que mejorar me gustaría conocer planes familiares para poder darle el gusto a mi familia que me doy con mi esposa

Consejo sobre habitaciones: Control de tv no sirve y no atienden cuando se reporta
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pioneer58783031975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciamos su interés en nuestros hoteles para compartir junto a su familia. Para nosotros será un verdadero placer recibirles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy asiduo cliente de este sitio y de verdad sus espacios son muy bonitos al igual que sus habitaciones todas remodeladas y limpias. Lo que si he visto es el deterioro en cuanto a los restaurantes y cocinas. Cada vez que vengo veo des mejoras aunque creo que está fue la peor de todas. Cerciórese antes de su cocina. En lo particular no he estado en algo más malo que esto. Sin embargo no quita lo bueno de la atencuon, el confort y las espaciosas habitaciones así como el panorama y sus bellas y buenas piscinas. En lo demás como alimentos y bebidas han caído en la mediocridad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ymakled
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada huésped, lamentamos conocer que su apreciación de nuestro servicio en Isla Caribe le haya resultado tan negativo. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para revisar nuestra propuesta gastronómica. Le deseamos un feliz día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente... Todo espectacular, comida, instalaciones... Pero me quedo con SU GENTE!!! GRAN ATENCION... sobre todo Jesus y Carlitos, del equipo de recreación!
Todo ansu tiempo, la comida muy buena, habitaciones comodas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juanbarca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Apreciado señor Juán, agradecemos su valioso comentario y se lo haremos llegar con gusto al equipo de animación. Para nosotros fue un verdadero placer servirles!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones