TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Mejorar Comidas, Bebidas ofrecidas sin variedad de cocteles.

Atención a la Habitación sin respuesta. El aseo a la Habitación lo hicieron un solo día.

Deben tener mejor cocina, sirvieron el mismo menú por 3 dias

Agradécele a Curious244083
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciada huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar el protocolo de servicio.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Excelente atención, instalaciones bien cuidadas, piscinas preciosas, comida excelente, personal muy amable ideal para vacaciones en familia, buena seguridad y bonitas playas cercanas, volvería seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Road08349061089

Qué bueno es comenzar la semana con mensajes tan positivos de parte de nuestros huéspedes. Le esperamos de regreso pronto

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Me encanta este hotel solo con el servicio de revisión a la habitación es deficiente hay que mejorar me gustaría conocer planes familiares para poder darle el gusto a mi familia que me doy con mi esposa

Consejo sobre habitaciones: Control de tv no sirve y no atienden cuando se reporta
Agradécele a Pioneer58783031975

Apreciamos su interés en nuestros hoteles para compartir junto a su familia. Para nosotros será un verdadero placer recibirles.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy asiduo cliente de este sitio y de verdad sus espacios son muy bonitos al igual que sus habitaciones todas remodeladas y limpias. Lo que si he visto es el deterioro en cuanto a los restaurantes y cocinas. Cada vez que vengo veo des mejoras aunque creo que está fue la peor de todas. Cerciórese antes de su cocina. En lo particular no he estado en algo más malo que esto. Sin embargo no quita lo bueno de la atencuon, el confort y las espaciosas habitaciones así como el panorama y sus bellas y buenas piscinas. En lo demás como alimentos y bebidas han caído en la mediocridad.

1  Agradécele a ymakled
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimada huésped, lamentamos conocer que su apreciación de nuestro servicio en Isla Caribe le haya resultado tan negativo. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para revisar nuestra propuesta gastronómica. Le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente... Todo espectacular, comida, instalaciones... Pero me quedo con SU GENTE!!! GRAN ATENCION... sobre todo Jesus y Carlitos, del equipo de recreación!
Todo ansu tiempo, la comida muy buena, habitaciones comodas.

Agradécele a Juanbarca

Apreciado señor Juán, agradecemos su valioso comentario y se lo haremos llegar con gusto al equipo de animación. Para nosotros fue un verdadero placer servirles!