Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
El Tirano
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.672)
Filtrar opiniones
2.672 resultados
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
921
981
407
183
180
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
58 - 63 de 2.672 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Areas pública y piscinas en excelente estado. La recepción desordenada no explican los servicios y te cobran sin darte factura, baño de habitación inseguro porque tiene cortina que se moja fuera (por poco me caigo), te venden agua caliente y no tiene, ducha sucia, nunca hicieron habitación, toallas en mal estado,poca atención para casos de emergencia,snack malo. Check out que da a entender que estás en un motel. Pensé volver pero no cumplieron mis espectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ybasam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimada señora Ybasam, lamentamos su desagrado e inconformidad con nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para validar el protocolo con el departamento de operaciones. Revisaremos nuestra propuesta de snack para corregir las debilidades al respecto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

buena atencion y servicio de comida, algunas cosas que mejorar como disponibilidad de toallas en area de la piscina, mantenimiento de las tumbonas en la piscina, disponibilidad de toldos y tumbonas en el area de la playa.

Consejo sobre habitaciones: incorporar agua disponible en la habitacion
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Excursion04283980064
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Gracias estimado Carles. Apreciamos mucho su comentario y estamos tomando nota de sus observaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Quisiera felicitar principalmente al personal de recepción y al de los restaurantes, desde que llegas te reciben como en casa, con cocteles de bienvenidas y un excelente check in, las habitaciones super comodas y limpias, pedimos cobijas xq el aire acondicionado era demasiado, y llegaron en menos de 5 minutos. mi sobrino estaba de cumpleaños y el ultimo dia en la cena, la chica de atencion al huesped nos sorprendio con una torta pequeña pero mas vale la atencion y la intencion, las noches tematicas excelentes, el personal de seguridad y guardavidas super atentos, los seguridad velando por los huespedes y me encanto que tienen taxi seguros, los animadores y los show todo impecable como no todo es color rosa, creo que lo unico que me desagradaba era la atencion de una capitana o cocinera llamada giorgina, yoryica o como se escriba, trata mal al personal delante de todos y persigue a los huespedes cuando mi esposo quiso tomar otra taza de cafe. De lo contrario todo excelente, y en agosto volvere a ir y espero ver a la gente que me brindo una excelente estadia como recepcion, mesoneros, bartender, guardavidas, seguridad, maribel de las toallas, viviana quien limpio la habitacion y entre otros.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones premium son excelentes, la noche de venezuela demasiado bueno el chivo, alternar la discoteca y el bar al lado de recepcion
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a emiliadestino87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciada señora Emilia, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y conocer su testimonio nos complace verdaderamente. Estamos tomando nota de sus observaciones para corregir las debilidades y esperamos tenerle de regreso muy pronto en nuestras instalaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Desde el momento que llegas al hotel, excelente servicio de todo el personal, recepción, camareras, mesoneros atentos, habitaciones impecables, cómodas, amplias, seguras, agua caliente siempre, atención esmerada en los restaurantes, cenas temáticas en las noches, variedad de comida en el restaurant a toda hora, las piscinas con excelente mantenimiento, la recreación para niños y adultos desde las mañanas hasta la noche, vigilancia al 100%, es mi sitio por preferencia desde hace 8 años y al cual visito anualmente, me siento muy bien atentida y segura al igual que mis hijos. lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: escoger las habitaciones cerca de la piscina.. son geniales, aunque todas las habitaciones tienen su encanto
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lorena_sdr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciada Lorena, nos complace muchísimo conocer su valioso y gentil comentario sobre nuestro servicio y atención. Esperamos que esos 8 años se multipliquen por 10 junto a nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Mejorar Comidas, Bebidas ofrecidas sin variedad de cocteles.

Atención a la Habitación sin respuesta. El aseo a la Habitación lo hicieron un solo día.

Deben tener mejor cocina, sirvieron el mismo menú por 3 dias

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Curious244083
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciada huésped, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar el protocolo de servicio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones