TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Viajamos por 5 días con mi familia, el hotel tiene excelentes servicios, la comida el hotel las actividades del hotel y las que hicimos con la. Compañía de tours fue excelente recomendadisimo, las personas estigmatizan la isla por la situación del país pero fue un excelente destino.

Agradécele a Angelica M
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Apreciada Angélica, nos complace mucho conocer su gentil y valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Muy recomendado el hotel para las personas que quieran visitar isla margarita. Muy buena la atención, la limpieza en las habitaciones y baños, lindas piscinas, buena seguridad, la comida deliciosa aunque no hay mucha variedad, el sabor y la calidad muy buenas, la única observación es que no hay jabón para las manos en los baños públicos y ya que la playa está en un lugar público separada por una calle, los vendedores acosan mucho, no dejan disfrutar de la misma, al menos si sos nuevo en el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mayiga

Apreciada huésped, su opinión es muy importante para nosotros. Apreciamos la gentileza de su comentario y estamos tomando nota de las observaciones que compartió para la mejora de nuestro servicio.
Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Areas pública y piscinas en excelente estado. La recepción desordenada no explican los servicios y te cobran sin darte factura, baño de habitación inseguro porque tiene cortina que se moja fuera (por poco me caigo), te venden agua caliente y no tiene, ducha sucia, nunca hicieron habitación, toallas en mal estado,poca atención para casos de emergencia,snack malo. Check out que da a entender que estás en un motel. Pensé volver pero no cumplieron mis espectativas.

1  Agradécele a Ybasam
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimada señora Ybasam, lamentamos su desagrado e inconformidad con nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para validar el protocolo con el departamento de operaciones. Revisaremos nuestra propuesta de snack para corregir las debilidades al respecto.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

buena atencion y servicio de comida, algunas cosas que mejorar como disponibilidad de toallas en area de la piscina, mantenimiento de las tumbonas en la piscina, disponibilidad de toldos y tumbonas en el area de la playa.

Consejo sobre habitaciones: incorporar agua disponible en la habitacion
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Excursion04283980064

Gracias estimado Carles. Apreciamos mucho su comentario y estamos tomando nota de sus observaciones.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Quisiera felicitar principalmente al personal de recepción y al de los restaurantes, desde que llegas te reciben como en casa, con cocteles de bienvenidas y un excelente check in, las habitaciones super comodas y limpias, pedimos cobijas xq el aire acondicionado era demasiado, y llegaron en menos de 5 minutos. mi sobrino estaba de cumpleaños y el ultimo dia en la cena, la chica de atencion al huesped nos sorprendio con una torta pequeña pero mas vale la atencion y la intencion, las noches tematicas excelentes, el personal de seguridad y guardavidas super atentos, los seguridad velando por los huespedes y me encanto que tienen taxi seguros, los animadores y los show todo impecable como no todo es color rosa, creo que lo unico que me desagradaba era la atencion de una capitana o cocinera llamada giorgina, yoryica o como se escriba, trata mal al personal delante de todos y persigue a los huespedes cuando mi esposo quiso tomar otra taza de cafe. De lo contrario todo excelente, y en agosto volvere a ir y espero ver a la gente que me brindo una excelente estadia como recepcion, mesoneros, bartender, guardavidas, seguridad, maribel de las toallas, viviana quien limpio la habitacion y entre otros.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones premium son excelentes, la noche de venezuela demasiado bueno el chivo, alternar la discoteca y el bar al lado de recepcion
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a emiliadestino87
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Apreciada señora Emilia, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y conocer su testimonio nos complace verdaderamente. Estamos tomando nota de sus observaciones para corregir las debilidades y esperamos tenerle de regreso muy pronto en nuestras instalaciones.