TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El desarrollo cubre las expectativas a pleno por la relacion calidad -precio en descuento,tiene servicios,atencion,equipamiento y diversion consonos con lo expresado,.
mencion especial el personal en un 99 porciento de amable,atento,cordial,dispuesto a ayudar ,con todas sus limitaciones cubren las expectativas,el equipo de diversion hace mas que lo posible,deficiente el servicio de playa por los toldos y el bar,mencion especial a el barman apodado el loco,clase aparte,el personal tiene una mistica por encima de las expectativas,Felicitaciones a las camareras por el detalle dia a dia de las camas.Felicitaciones a todos por permitirnos tener esta semana alejados de nuestros problemas de pais.Gracias Sun SOL

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a henrysalasnava
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado Henry agradecemos muchísimo su valioso comentario sobre nuestro servicio durante sus vacaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones del servicio de toldos en la playa para mejorar nuestras debilidades al respecto.
Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Pasamos 5 días y 4 noches, una semana inolvidable desde que llegamos con mi esposa e Hija pequeña fuimos atendidos Maravillosamente, queremos agradecer a los Botones excelente, Barman ,todo el personal de Restaurant , señora de las toallas , personal de Lobby q nos atendieron super bien, la comida muy buena, las Piscinas, la playa , los show nocturnos , la habitación todo ordenado, siempre con una sonrisa, no dudamos en volver , recomendamos a Sunsol Isla Caribe altamente, queremos agradecer altamente Sr Arneaud por apoyarnos desde la llegada, y hacernos sentir como en casa, muy agradecidos estamos, pasamos una bella estadia

Consejo sobre habitaciones: puede escoger alrededor de las distinras areas de la distintas pishinas . módulos Cabañas, area de cascada
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luigilongoster

Estimado huésped, nos alegra muchísimo conocer su gentil y valiosa opinión sobre nuestro servicio durante su estadía con nosotros.
Le haremos llegar su saludo al señor Douglas de Guest Service. Les esperamos de regreso pronto para brindarles el servicio que ustedes merecen.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Disfrutamos de unas vacaciones en familia grandiosas. En todo momento en el Hotel SunSol Isla Caribe nos dieron un excelente trato. El Servicio de Atención del personal, las comidas y bebidas, el hospedaje y las actividades del personal de recreación, todo excelente. Recomendamos este hotel 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a dalmonv2019
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Muchísimas gracias por su valioso y gentil comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones. Para nosotros fue un verdadero placer servirle!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Viajamos por 5 días con mi familia, el hotel tiene excelentes servicios, la comida el hotel las actividades del hotel y las que hicimos con la. Compañía de tours fue excelente recomendadisimo, las personas estigmatizan la isla por la situación del país pero fue un excelente destino.

Agradécele a Angelica M
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Apreciada Angélica, nos complace mucho conocer su gentil y valiosa opinión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un verdadero placer servirles.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Muy recomendado el hotel para las personas que quieran visitar isla margarita. Muy buena la atención, la limpieza en las habitaciones y baños, lindas piscinas, buena seguridad, la comida deliciosa aunque no hay mucha variedad, el sabor y la calidad muy buenas, la única observación es que no hay jabón para las manos en los baños públicos y ya que la playa está en un lugar público separada por una calle, los vendedores acosan mucho, no dejan disfrutar de la misma, al menos si sos nuevo en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mayiga

Apreciada huésped, su opinión es muy importante para nosotros. Apreciamos la gentileza de su comentario y estamos tomando nota de las observaciones que compartió para la mejora de nuestro servicio.
Le esperamos de regreso pronto.