TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Mi ultima visita al hotel fue en Sep del 2018. Para entonces, estaba perfectamente conservado, la comida y la atencion excelente. Las habitaciones y baños muy limpios. Show diurno y nocturno muy buenos.
Lo único negativo es la playa. Ubicada frente al hotel, cruzando una calle, no hay ningún tipo de seguridad o vigilancia por parte del hotel, los vendedores son atorrantes, alto grado de inseguridad por robos.
Es un buen hotel, con buenas piscinas pero no cuente con el disfrute de playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a dilia123
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su gentil opinión. Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente hotel! Grandes habitaciones, muy buena atención, buenísimos cocteles y hermosas piscinas, el hotel tiene todo para que te quedes y no quieras visitar otros lugares. El bar Océano y la Iguana Disco son los mejores lugares para hacer vida nocturna. Las 3 comidas fueron excelente, mi esposa y yo comimos cuanto pudimos para aprovechar, hahahaha! E imperdibles los shows nocturnos, la Música en Vivo fue genial y más aún el Show Viva el Caribe. Regresaremos tan pronto podamos.

Lo único que si advierto porque fue mala experiencia para mi esposa y para mí, fue la playa El Tirano, yo quise disfrutarla pero el abordaje de los vendedores ambulantes no me dejó disfrutarla como quise.

Agradécele a Gabfer_S
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Apreciado huésped, nos alegre mucho haberles recibido durante su luna de miel. Para nosotros fue un verdadero placer servirles. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a la playa. Les esperamos para los próximos aniversarios!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

muy buen servicio estuve allí el mes pasado y me hice socio 4034740 del club vacacional, muy buena atención desde que llegas hasta que te vas volvería y lo recomendaría a todos mis amigos ya que vivo en la isla excelente equipo de trabajo, servicio de habitaciones , animación restaurante y atención a los huésped 100%, solo falto un poco de variedad en las bebidas pero de resto todo excelente me encanto y volveré junto a mi familia

Consejo sobre habitaciones: vista espectacular
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a felix2664789

Estimado Félix, nos complace mucho el haberle recibido en nuestras instalaciones y más aun, que haya tomado la decisión de ser parte de nuestros miembros asociados. Les esperamos de regreso muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

El desarrollo cubre las expectativas a pleno por la relacion calidad -precio en descuento,tiene servicios,atencion,equipamiento y diversion consonos con lo expresado,.
mencion especial el personal en un 99 porciento de amable,atento,cordial,dispuesto a ayudar ,con todas sus limitaciones cubren las expectativas,el equipo de diversion hace mas que lo posible,deficiente el servicio de playa por los toldos y el bar,mencion especial a el barman apodado el loco,clase aparte,el personal tiene una mistica por encima de las expectativas,Felicitaciones a las camareras por el detalle dia a dia de las camas.Felicitaciones a todos por permitirnos tener esta semana alejados de nuestros problemas de pais.Gracias Sun SOL

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a henrysalasnava
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimado Henry agradecemos muchísimo su valioso comentario sobre nuestro servicio durante sus vacaciones. Estamos tomando nota de sus observaciones del servicio de toldos en la playa para mejorar nuestras debilidades al respecto.
Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Pasamos 5 días y 4 noches, una semana inolvidable desde que llegamos con mi esposa e Hija pequeña fuimos atendidos Maravillosamente, queremos agradecer a los Botones excelente, Barman ,todo el personal de Restaurant , señora de las toallas , personal de Lobby q nos atendieron super bien, la comida muy buena, las Piscinas, la playa , los show nocturnos , la habitación todo ordenado, siempre con una sonrisa, no dudamos en volver , recomendamos a Sunsol Isla Caribe altamente, queremos agradecer altamente Sr Arneaud por apoyarnos desde la llegada, y hacernos sentir como en casa, muy agradecidos estamos, pasamos una bella estadia

Consejo sobre habitaciones: puede escoger alrededor de las distinras areas de la distintas pishinas . módulos Cabañas, area de cascada
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luigilongoster

Estimado huésped, nos alegra muchísimo conocer su gentil y valiosa opinión sobre nuestro servicio durante su estadía con nosotros.
Le haremos llegar su saludo al señor Douglas de Guest Service. Les esperamos de regreso pronto para brindarles el servicio que ustedes merecen.