TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

¡De muy mal gusto dar la bienvenida a los huéspedes con una charla de dos horas para venderte paquetes de vacaciones de más de cuatro mil dólares! Eso incomoda toda la estadía, de verdad el servicio no me gustó, por otro lado la comida es muy buena, la piscina y los shows entretenidos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mariagoudet
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada huésped, lamentamos que se haya sentido incómoda con nuestro personal de mercadeo. Estamos tomando nota de sus observaciones para que las ejecutivas tengan una mejor selección de perfiles entre nuestros clientes para invitarles a ser miembros de nuestro Vacation Club.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Es la 5ta vez que venimos en familia. Es nuestro hotel en Margarita. Totalmente recomendable. Excelente atención de todo su personal. Comidas variadas y de buena calidad. Tenemos previsto volver en Enero 2020

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ccova23271

Gracias por su gentil valoración y preferencia. Le esperamos con muchísimo gusto el próximo Enero!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Mi ultima visita al hotel fue en Sep del 2018. Para entonces, estaba perfectamente conservado, la comida y la atencion excelente. Las habitaciones y baños muy limpios. Show diurno y nocturno muy buenos.
Lo único negativo es la playa. Ubicada frente al hotel, cruzando una calle, no hay ningún tipo de seguridad o vigilancia por parte del hotel, los vendedores son atorrantes, alto grado de inseguridad por robos.
Es un buen hotel, con buenas piscinas pero no cuente con el disfrute de playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a dilia123
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su gentil opinión. Le esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente hotel! Grandes habitaciones, muy buena atención, buenísimos cocteles y hermosas piscinas, el hotel tiene todo para que te quedes y no quieras visitar otros lugares. El bar Océano y la Iguana Disco son los mejores lugares para hacer vida nocturna. Las 3 comidas fueron excelente, mi esposa y yo comimos cuanto pudimos para aprovechar, hahahaha! E imperdibles los shows nocturnos, la Música en Vivo fue genial y más aún el Show Viva el Caribe. Regresaremos tan pronto podamos.

Lo único que si advierto porque fue mala experiencia para mi esposa y para mí, fue la playa El Tirano, yo quise disfrutarla pero el abordaje de los vendedores ambulantes no me dejó disfrutarla como quise.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Gabfer_S
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Apreciado huésped, nos alegre mucho haberles recibido durante su luna de miel. Para nosotros fue un verdadero placer servirles. Estamos tomando nota de las observaciones con referente a la playa. Les esperamos para los próximos aniversarios!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

muy buen servicio estuve allí el mes pasado y me hice socio 4034740 del club vacacional, muy buena atención desde que llegas hasta que te vas volvería y lo recomendaría a todos mis amigos ya que vivo en la isla excelente equipo de trabajo, servicio de habitaciones , animación restaurante y atención a los huésped 100%, solo falto un poco de variedad en las bebidas pero de resto todo excelente me encanto y volveré junto a mi familia

Consejo sobre habitaciones: vista espectacular
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a felix2664789

Estimado Félix, nos complace mucho el haberle recibido en nuestras instalaciones y más aun, que haya tomado la decisión de ser parte de nuestros miembros asociados. Les esperamos de regreso muy pronto!