TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La atención en este hotel sumamente deficiente, había que esperar hasta una hora o más por toallas y agua mineral, no limpiaban el baño de la habitación adecuadamente, el servicio de comida fue pésima en cuanto a sabor y aspecto. Las bebidas alcohólicas eran de la calidad más baja, por lo tanto los tragos eran terribles. Mi hermana visitó el spa de niñas y le pintaron las uñas con pintura al frío -esto es tipo de pintura que se usa para pintar en papel-. Lo único bonito son las instalaciones externas, en cuanto a las piscinas.

Consejo sobre habitaciones: Mejor aseo de la habitación y el baño, servicio de toallas y agua potable.
Agradécele a diazrmgabriela
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciada Gabriela, lamentamos que no haya quedado satisfecha del servicio que le brindamos durante su estadía. Estamos tomando nota de sus observaciones para evaluar nuestro protocolo de operaciones.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Son un grupo de hoteles que ofrece hospedaje y después de PAGADO el hospedaje EN DOLARES, SUSPENDEN la estadía, y te desvían a otro hotel de menor precio.... Han pasado 22 días hábiles Y NO HE RECIBIDO MI REEMBOLSO, Cuando llamo para que me den estatus de mi caso, INFORMAN QUE TIENEN ¨"INCONVENIENTES" PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS, PERO MUY CONVENIENTEMENTE NO LOS TIENEN PARA RECIBIR EL PAGO.
Estimado vacacionista NO CAIGAS en la TRAMPA...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a alba-herrerap
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Buenos días señora Alba, por favor envíenos detalles de su caso al correo: atencion.especial@sunsolhoteles.com para poder generar un reporte al departamento administrativo. Gracias.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Personal motivado, atento, profesional y siempre amable. Instalaciones en buenas condiciones. Comida abundante y apetitosa. Playa insuperable: aguas cáildas y cristalinas. Muy buenas vacaciones. Encantado de repetir la experiencia.

Agradécele a Guillermo A

Apreciado Guillermo, agradecemos su valioso comentario sobre nuestro servicio y esperamos tenerle de regreso muy pronto en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

¡De muy mal gusto dar la bienvenida a los huéspedes con una charla de dos horas para venderte paquetes de vacaciones de más de cuatro mil dólares! Eso incomoda toda la estadía, de verdad el servicio no me gustó, por otro lado la comida es muy buena, la piscina y los shows entretenidos

Agradécele a mariagoudet
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada huésped, lamentamos que se haya sentido incómoda con nuestro personal de mercadeo. Estamos tomando nota de sus observaciones para que las ejecutivas tengan una mejor selección de perfiles entre nuestros clientes para invitarles a ser miembros de nuestro Vacation Club.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Es la 5ta vez que venimos en familia. Es nuestro hotel en Margarita. Totalmente recomendable. Excelente atención de todo su personal. Comidas variadas y de buena calidad. Tenemos previsto volver en Enero 2020

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ccova23271

Gracias por su gentil valoración y preferencia. Le esperamos con muchísimo gusto el próximo Enero!