TripAdvisor
Buscar
2.672 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hola Buenas Tardes,
quiero agradecer al equipo de Sun Sol Isla Caribe, en especial al Sr. Manuel Rangel por la atencion brindada durante nuestra estadia, tambien quiero Felicitar al excelente equipo de animacion con que cuenta el hotel, durante los tres dias disfrutamos de sus instalaciones asi como de la variedad de sus restaurantes, quedamos muy contentos y queremos repetirlo para el proximo año. Gracias una ves mas y lo recomiendo como una de las mejores opciones en Isla de Margarita.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las Habitaciones del Area Real
Agradécele a Manuel P
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Manuel nos complace mucho conocer por esta vía su valioso comentario sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones.
Desde ya les estamos esperando de regreso para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel con serios problemas de concepto
No es un hotel playero, NO CUENTA CON PLAYA APTA PARA BAÑISTAS.
La comida es de MALA CALIDAD REPETIDA Y A VECES HASTA ASQUEROSA ya que sirven mezclas poco comunes como repollo con melón que supuestamente es una ensalada
Habitaciones con accesorios dañados WC dañado, aire acondicionado defectuoso, secador de cabello dañado, calentador de agua deficiente

MALA ASISTENCIA EN PLAYA (mesoneros)
MALA ASISTENCIA EN PISCINA (mesoneros)
NO HAY SERVICIO DE CUARTO
NO HAY SERVICIO DE BEBIDAS EN PLAYA (solo en un bohío)
Q Deben ir LOS HUÉSPEDES caminando desde la playa
POCA SEGURIDAD EN PLAYA
PLAYA DE ALTO OLEAJE NO APTAS PRA NIÑOS NI ADULTOS MAYORES
TIENEN SOLO 14 toldos en la playa algo que es prácticamente imposible para un huésped de un hotel tan Grande acceder a un toldo

Consejo sobre habitaciones: Muchas fallas, mal servicio del secador de cabello, del aire, calentador de agua, y WC dañado
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Humberto Jose M

Apreciado señor Humberto, lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas con nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para validar el protocolo de servicio con nuestro equipo de operaciones de Isla Caribe.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si desean asistir a este hotel lo primero que deben hacer es reservar con una agencia ya que el dpto de reservas es deficiente y no atienden bien. El hotel no está al día con sus habitaciones si no le falta la nevera le faltan bombillos los baños con problemas de agua, y lo más importante que es el agua mineral solo te la dan el primer día y luego te exigen busques agua con una jarra en el bar. Con respecto a la comida está bien sin embargo es totalmente antihigiénico por los pájaros del lugar se hacen sobre las mesas, sillas y no las limpian. Si vas de vacaciones prepárate para reclamar por todas estas cosas, no sirven los ascensores y si te sientas unos minutos en recepción te darás cuenta que no eres el único con descontento ya que siempre habían reclamos por las malas condiciones de las habitaciones y la falta de lencería hacen una medio limpieza diaria y llevan las toallas horas después. Lo único atractivo de este hotel es el equipo de animación y los shows.

Agradécele a 312gabip
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciada huésped, lamentamos que la impresión que usted se llevó de nuestro servicio haya sido negativa. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de servicio. Gracias por su valiosa opinión.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días con mi familia,alquilamos 2 habitaciones, el día que llegamos muy amables al momento del registro, luego nos invadieron las promotoras que venden el Resort, full comida, el primer día me dio indigestión estoy embarazada, me tocó comprar medicamentos para el vómito, enterogermina e hidratación porque nada me suministraron en enfermería lamentablemente

Debido a mi malestar no pude salir de la habitación y muy ambiente me llevaban la comida Gracias al Capitán por ese atención, la señora de mantenimiento también nos brindó apoyo, ahora resumo los puntos a mejorar:

En una de las habitaciones no había Papelera

Cobijas y toallas llamar a recepción para pedir

Enfermería no tiene suministros para atender al menos una indigestión

Colocar más personal en los bares (cuentan con solo 1 persona por bar )

El ascensor se dañaba con frecuencia, nosotros estábamos en el piso 4 y yo estaba con una persona de tercera edad

Deberían ofrecer más variedad en los snack, solo dan perros, al menos coloquen frutas

Mas sillas y toldo en la playa

Estas exigencias las hago por el monto que pague, precio calidad.. saludos

Agradécele a Adventurer746325

Apreciada huésped, agradecemos profundamente las observaciones que nos menciona. Estamos tomando nota de ello para revisar cada punto que usted resalta. Esperamos recibirle de regreso pronto para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

En general, bastante bueno, agradable, personal con atención de primera. Algunos aspectos de mejora, el Internet muy inestable, y unos pájaros que fastidian a la hora de comer. Faltan asientos alrededor de la piscina.

Overall, quite good, nice, personal with first class attention. Some aspects of improvement, the Internet very unstable, and some birds that annoy at mealtime. Seats around the pool are missing.

Consejo sobre habitaciones: solicitar las de PB, los ascensores no sirven. request those of PB, the elevators do not work.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eduardo Rafael S
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciado señor Eduardo, agradecemos su valioso aporte sobre la valoración y observaciones que hace sobre nuestro servicio. Estamos tomando nota de ello. Le esperamos de regreso muy pronto