TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.668 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente. Las habitaciones asignadas eran excelentes. El servicio de limpieza de habitación fue puntual y eficiente. La comida excelente en variedad y la atención del personal de los restaurantes fue muy buena incluso para preparar alimentación a huéspedes con regímenes especiales. Los barman de las piscinas son excelentes. Las piscinas limpias y el agua cristalina. El personal de animación presenta shows muy buenos, para el fin de semana que estuvimos presentaron un show para los Niños sobre Coco de Disney excelente y el show de baile sobre Brasil muy bueno.
A pesar de la situación país hacen lo imposible por ofrecer una excelente atención a los huéspedes en todas sus áreas con mística y dedicación.

Agradécele a egp1970
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Nos encanta conocer su maravillosa impresión sobre nuestro servicio. Para nosotros fue un maravilloso placer servirle. Le esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Disfrutamos en Familia,una noche Mexicana otra noche Venezolana, la comida exquisita, las piscinas muy buenas, el espectaculo nocturno y la animacion extraordinario,muy agradecida con el sr Manuel Rangel por la atencion brindada.}
Recomendado 100%.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las Habitaciones ubicadas en la zona del area Real.
Agradécele a babymartin
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su gentil y valiosa opinión. Para nosotros fue un verdadero placer servirle y esperamos su próxima visita.

Hola Buenas Tardes,
quiero agradecer al equipo de Sun Sol Isla Caribe, en especial al Sr. Manuel Rangel por la atencion brindada durante nuestra estadia, tambien quiero Felicitar al excelente equipo de animacion con que cuenta el hotel, durante los tres dias disfrutamos de sus instalaciones asi como de la variedad de sus restaurantes, quedamos muy contentos y queremos repetirlo para el proximo año. Gracias una ves mas y lo recomiendo como una de las mejores opciones en Isla de Margarita.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las Habitaciones del Area Real
Agradécele a Manuel P

Estimado Manuel nos complace mucho conocer por esta vía su valioso comentario sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones.
Desde ya les estamos esperando de regreso para brindarle la atención y servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel con serios problemas de concepto
No es un hotel playero, NO CUENTA CON PLAYA APTA PARA BAÑISTAS.
La comida es de MALA CALIDAD REPETIDA Y A VECES HASTA ASQUEROSA ya que sirven mezclas poco comunes como repollo con melón que supuestamente es una ensalada
Habitaciones con accesorios dañados WC dañado, aire acondicionado defectuoso, secador de cabello dañado, calentador de agua deficiente

MALA ASISTENCIA EN PLAYA (mesoneros)
MALA ASISTENCIA EN PISCINA (mesoneros)
NO HAY SERVICIO DE CUARTO
NO HAY SERVICIO DE BEBIDAS EN PLAYA (solo en un bohío)
Q Deben ir LOS HUÉSPEDES caminando desde la playa
POCA SEGURIDAD EN PLAYA
PLAYA DE ALTO OLEAJE NO APTAS PRA NIÑOS NI ADULTOS MAYORES
TIENEN SOLO 14 toldos en la playa algo que es prácticamente imposible para un huésped de un hotel tan Grande acceder a un toldo

Consejo sobre habitaciones: Muchas fallas, mal servicio del secador de cabello, del aire, calentador de agua, y WC dañado
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Humberto Jose M

Apreciado señor Humberto, lamentamos que sus expectativas no hayan sido cubiertas con nuestro servicio. Estamos tomando nota de sus observaciones para validar el protocolo de servicio con nuestro equipo de operaciones de Isla Caribe.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para brindarle la atención que usted merece.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si desean asistir a este hotel lo primero que deben hacer es reservar con una agencia ya que el dpto de reservas es deficiente y no atienden bien. El hotel no está al día con sus habitaciones si no le falta la nevera le faltan bombillos los baños con problemas de agua, y lo más importante que es el agua mineral solo te la dan el primer día y luego te exigen busques agua con una jarra en el bar. Con respecto a la comida está bien sin embargo es totalmente antihigiénico por los pájaros del lugar se hacen sobre las mesas, sillas y no las limpian. Si vas de vacaciones prepárate para reclamar por todas estas cosas, no sirven los ascensores y si te sientas unos minutos en recepción te darás cuenta que no eres el único con descontento ya que siempre habían reclamos por las malas condiciones de las habitaciones y la falta de lencería hacen una medio limpieza diaria y llevan las toallas horas después. Lo único atractivo de este hotel es el equipo de animación y los shows.

Agradécele a 312gabip
sunsol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Isla Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Apreciada huésped, lamentamos que la impresión que usted se llevó de nuestro servicio haya sido negativa. Estamos tomando nota de sus observaciones para revisar nuestro protocolo de servicio. Gracias por su valiosa opinión.